Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Assassin’s Creed Rebellion es el nuevo juego de la saga para Android, este conocido videojuego tiene muchas entregas en las consolas y ordenadores de sobremesa, pero ahora ha decidido dar el salto de nuevo a los teléfonos móviles y puede ser una gran decisión a largo plazo.


Se filtran las posibles primeras imágenes tomadas por el Google Pixel 3 lite


Ubisoft es la empresa detrás de este juego, y tiene mucha experiencia a sus espaldas, es conocida por juegos como Rayman, y desde la salida de Assassin’s Creed, son muchos los que poco a poco han ido sumándose a esta saga. Os vamos a contar rápidamente de que trata este videojuego.

Assassin’s Creed Rebellion está ambientado en España

Este nuevo juego de la saga está ambientado en nuestro país, España. En concreto la historia se centra durante la inquisión española y tendremos hasta 40 personajes para completar el juego. Cada uno con difretnes habilidades y formas de pelear. Ser silencioso es parte el juego y desde luego la violencia es uno de los apartados más importanes del juego. Aunque está bastante censurado para que no podamos ver la sangre.

La estetica de este juego es muy parecida a los dibujos animados, con personajes cabezones y coloridos. Parece que esta vez han querido un juego más apto para todos los publicos y que todos puedan disfrutar de la saga. En general todo luce muy bien y parece que la jugabilidad es interesante y con mucha acción de por medio. Os dejamos un video del trailer de lanzamiento.

Os dejamos con el enlace de descarga del juego, y también os animamos a que dejéis vuestras opiniones en los comentarios si lo jugáis. Tenemos que añadir que aunque el juego sea gratuito, tiene compras dentro de la aplicación y también bastantes anuncios. Es algo que tenemos que aguantar si no queremos pagar por el juego, en este caso la empresa prefiere ganar dinero mediante lo anuncios.

Assassin's Creed Rebellion
Assassin's Creed Rebellion

Instagram se protege: la app eliminará la cuentas a terceros y los likes falsos


Fuente | Android Police

Compartir: