Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO puede definirse como uno de los juegos para smartphones más populares de los últimos tiempos. El título de Niantic se ha convertido en un auténtico clásico entre los amantes de los videojuegos que ven como la realidad aumentada mejora la experiencia. Pues bien, ahora la empresa desarrolladora con sede en California ha decidido emprenderse en un nuevo proyecto con el que quiere volver a revolucionar el mercado. Hablamos de Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada basado en el universo de J.K. Rowling ya tiene fecha de salida y trailer oficial.


Motorola Moto G7 pasa por la FCC mostrando sus características


Así es el primer trailer de Harry Potter: Wizards Unite

Los creadores de Pokémon GO han decidido adentrarse en el mundo de la magia por medio de Harry Potter: Wizards Unite, un videojuego para móviles en el que la realidad aumentada llenará las calles de las historias relacionadas con la famosa saga de libros. Un proyecto que Niantic desarrolla junto a Warner Bros. Games del que ya se ha desvelado el primer tráiler . 

Seas muggle o no, podrás apreciar como las calles más conocidas de tu ciudad se inundarán de la magia que caracteriza al universo Harry Potter. Un título que se lanzará oficialmente en 2019 pero del que aún no se conoce una fecha marcada. Por el momento, Niantic nos ha dejado con las ganas con un tráiler en el que aparece la snitch dorada sobrevolando por las calles hasta que una chica realiza en encantamiento Immobulus para detenerla. A continuación, aparece un cartel en la pared que dice: «El mundo mágico está en peligro. Necesitamos tu ayuda». Y un segundo después la chica desaparece por arte de magia. Eso sí, todo ello ha sido grabado por una cámara de seguridad que puede desconcertar a todos los no magos que puedan verlo.

Por el momento, no se conocen más datos sobre Harry Potter: Wizards Unite, un juego al estilo Pokémon GO que, seguramente se convierta en todo un éxito a nivel mundial. Por el momento Niantic declara en su blog: «Prepárate para emocionantes y divertidas aventuras. Hemos estado trabajando duro con nuestros socios en WB Games y no podemos esperar a traer la magia de Harry Potter: Wizards Unite, parte del sello de Portkey Games, en 2019». Habrá que esperar para saber más detalles sobre el videojuego, lo que queda claro es que «la cámara de los secretos ha sido abierta».


El problema de la pantalla del Google Pixel 3 solo se soluciona con un reemplazo


Fuente | Niantic

Compartir: