Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fortnite puede considerarse como uno de los videojuegos para Android más descargados de la historia. El fenómeno Battle Royale ha pegado fuerte entre los usuarios, y cada vez son más jugadores los que deciden descargar este tipo de juegos en sus terminales. Sin embargo, no todo el mundo tiene un smartphone con las características adecuadas para soportar el Fortnite, y eso suele enfadar a cualquiera. Sin embargo, existen otras opciones como Battlelands Royale que pueden descargarse en todo tipo de móvil y que se han convertido en una buena alternativa al videojuego de Epic Games. Te contamos todos los detalles.


Pokémon Go estrena los Pokémon de cuarta generación, más de 100 nuevas criaturas


Battlelands Royale: un Battle Royale para todo tipo de móviles

Lamentablemente, Fortnite para Android no está disponible para todos los usuarios. El videojuego de Epic Games solo puede disfrutarse en dispositivos con unas características específicas de los que ya hablamos en anteriores artículos. Sin embargo, los amantes de los Battle Royale que quieran estar jugando a todas horas tienen una cita con Battlelands Royale. Se trata de un título que puede jugarse tanto en Android como en iOS en el que un máximo de 32 jugadores se enfrentan entre sí en un mapa de dimensiones reducidas. Una especie de Fortnite, pero con unos gráficos más reducidos en el que el objetivo está muy claro: sobrevivir. 

Los jugadores del Battlelands Royale podrán desbloquear contenido personalizado como nuevos personajes, armas o skins especiales con la finalidad de conseguir aguantar hasta el final sobre el mapa. La personalización del personaje es otro de los rasgos que Battlelands Royale guarda con Fortnite, un aspecto en el que se muestran los gusto de cada jugador en su perfil. En el apartado de controles, todo se vuelve mucho más sencillo. Existen dos sticks en pantalla, con el primero mueves al personaje y con el segundo apuntas y disparas. Es tan sencillo como parece, solo tendrás que seleccionar la zona del mapa y prepararte para la batalla.

Cabe destacar que la estética del Battlelands Royale es muy inferior en cuanto a gráficos que la de otros juegos. Sin embargo, este título permite enfrentar a cada usuario con 32 jugadores de todo el mundo a tiempo real. Una versión light del Fortnite que puede calmar tus ganas hasta que Epic Games abra su juego a todos los dispositivos.


Fortnite para Android: ya no son necesarias las invitaciones para la versión beta


 

Compartir: