Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Llevamos algún tiempo sin hablar de Pokémon Go. Es un juego que ha bajado mucho el ritmo desde su lanzamiento y que en estos momentos pocas personas juegan. Realmente juega muchos millones de personas, pero es un número insignificante comparado con los que se vieron en el lanzamiento del juego. Hoy podemos anunciar que los Pokémon de cuarta generación llegan a Pokémon Go por todo lo alto. Es una gran noticia para los amantes de la saga, pues esta generación fue una de las más exitosas. Poco tienen que ver con los Pokémon de primera o segunda generación, pero aún así convivirán dentro del juego.

Ahora será mucho más complicado completar tu Pokédex, ya que tendrás decenas de criaturas más vagando por el mundo virtual de Pokémon Go. El juego necesita una inyección de jugadores y lanzar esta actualización puede ser muy positivo para la compañía. Estamos seguros de que algunos jugadores desempolvarán la aplicación, aunque no sabemos por cuánto tiempo.


Huawei Mate 20 Pro vs iPhone Xs vs Galaxy Note 9: ¿cuál tiene mejor cámara nocturna?


107 nuevos Pokémon que irán llegando por oleadas

La actualización ya está anunciada y nos deja saber que llegarán 107 nuevos Pokémon al juego. Se podrán atrapar de la forma estándar y aunque llegan todos lo harán por oleadas. No conocemos el intervalo de tiempo entre una oleada y otra, aunque no esperes que los 107 lleguen de golpe. Niantic necesita incentivar que los jugadores se queden de nuevo y lo hará lanzando pequeños grupos de nuevos Pokémon. Dentro de unas semanas todo estarán conviviendo en el juego a la espera de novedades.

Es importante que revises cada rincón de tu ciudad para encontrar nuevos Pokémon, son muchos y por lo tanto tienes muchas posibilidades de completar aún más tu Pokédex. Eso sí, algunos te serán casi imposible de atrapar. 

Los Pokémon regionales se quedan fuera de Europa

 

Esta vez Niantic ha decidido que Europa no cuente con ningún Pokémon regional. Esta vez son tres y están repartidos por América y Australia. Parece que tanto Europa como Asia se quedan esta vez sin un Pokémon exclusivo que solo se pueda atrapar en este territorio.

La actualización se desplegará a lo largo de la semana y será entonces cuando podrás salir a la calle a cazar las nuevas criaturas.


Android 9 Pie está a punto de llegar al Xiaomi Mi MIX 2S


 Fuente | Pokémon

Compartir: