Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Uno de los juegos más populares del momento es Asphalt 9. Fue lanzado hace poco y su trayectoria en el mundo de los móviles ha conseguido que sea descargado por millones de personas. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios que juegan a esta entrega. Gameloft ha actualizado el juego con mucho contenido nuevo que te está esperando si actualizas el juego. Ya es una entrega bastante completa donde podemos jugar diferentes modos y correr contra jugadores de todo el mundo. También podemos desbloquear recompensas y comprar coches en packs. El nuevo contenido es totalmente gratuito e incluye modos de juego, coches y más recompensas para los jugadores diarios. 

Muchos usuarios han criticado el nuevo juego por ser repetitivo y aportar poco a la saga. Nosotros no creemos que se le pueda echar demasiado en cara, ya que estamos ante uno de los mejores juegos de todo el panorama. Además, es completamente gratuito y solo pagaremos si queremos. 


Todo lo que sabemos sobre el Google Pixel 3 XL antes de su presentación


Nuevo modo de juego para desafiar a los jugadores de tu club

Los clubes más importantes del juego han recibido nuevos logos completamente únicos, algo que solo estará al alcance de unos pocos. Pero esto no es lo más importante. Con el nuevo modo Club Race podrás crear tus propias carreras y desafiar a los jugadores de tu club. De esta manera podrás entrenar o competir por saber cuál es el mejor.

Es una especie de partida privada donde solo pueden correr los jugadores que estén en tu club. Es algo interesante que ya puedes probar si actualizas.

Dos nuevos coches: un Ferrari y un Lotus

Asphalt 9 ha incluido dos nuevos coches en el juego. Estos se pueden conseguir de forma gratuita siempre y cuando completes los desafíos necesarios. Estos coches son un Ferrari J50 y un Lotus Elise Sprint 220. Ambos son coches modernos y muy deportivos con los que podrás jugar en Asphalt 9.

La entrega suele lanzar muchas novedades de pago, pero pocas veces vemos contenido completamente gratuito que se puede conseguir con desafíos.

Más recompensas en el multijugador y diarias

El juego estrena las recompensas diarias. Son desafíos sencillos que puedes completar todos los días para conseguir recompensas de todo tipo. Además, Gameloft ha anunciado que las carreras multijugador recompensarán más a los jugadores. Esto es bueno, ya que será más fácil conseguir monedas del juego y con ello coches o mejoras.

La actualización ya está disponible para Android y IOS y se puede descargar desde este momento. Si todavía no te ha llegado, lo más probable es que ocurra en las próximas horas.


El Huawei Mate 20 tendrá un notch como el del OnePlus 6T


Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends

Compartir: