Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La presentación oficial de Fortnite para Android ya es oficial, y desde su máximo rival contraatacan con un nuevo estreno. PUBG Lite se preseta como la versión ligera para móviles menos potentes de un videojuego que ha salido menos perjudicado de lo que se suponía con la llegada de Fortnite a los móviles. El acuerdo de exclusividad entre Epic Games y Samsung ha sido la excusa perfecta para ampliar el catálogo de móviles que puedan disfrutar del PUBG por medio de la versión Lite. Te contamos todos los detalles.


Novedades en PUBG Mobile gracias al estreno de Misión Imposible: Fallout


PUBG Lite ya puede descargarse en todo tipo de móviles

La criba que ha realizado Epic Games, tanto con la versión oficial como la beta, se ha convertido en la excusa perfecta para el lanzamiento de PUBG Lite. Se trata de una versión ideada para los dispositivos menos potentes que incluye algunas de las especificaciones importantes que hicieron famoso al Battle Royale más popular hasta la llegada de Fortnite. Un videojuego creado para que puedan soportarlo todo tipo de móviles y que va dirigido a los terminales de gama baja. 

Como viene ocurriendo con todas las versiones Lite, PUBG ha tenido que realizar algunos cambios que pudieran permitir la llegada de este videojuego a los móviles con menos prestaciones. Entre los aspectos más importantes de esta nueva versión destaca la reducción del tamaño de la isla y el número total de participantes por partida. Unos cambios fundamentales en los que solo pueden incluirse 40 jugadores en una isla de 2×2 kilómetros. Una gran diferencia con la versión original del juego que cuenta con 100 players por partida que disputan el la victoria en una isla de 8×8 kilómetros.

Cabe destacar que este juego está especialmente diseñado para los terminales de 1 GB de memoria RAM. Una versión muy especial que amplía el rango de usuarios para que la diversión no solo esté disponible para la gama alta. Sin embargo, no todo son cambios basados en la reducción, ya que todos los usuarios podrán seguir disfrutando de los exquisitos gráficos en 3D que han conseguido atraer a tantos nuevos jugadores a PUBG. Sin olvidarnos de que PUBG Lite incluye la interfaz gráfica que todo el mundo conoce a partir de la versión en PC. Y sí, esta versión sigue siendo completamente gratuita.


¿Qué juegos de PC han llegado a los móviles después de Fortnite y PUBG?


Fuente / PUBG

Compartir: