Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dentro de unos minutos podremos saber más datos sobre el Battle Royale más famoso de la actualidad. Fortnite para Android está a punto de estrenarse. Sin embargo, desde XDA-Developers han conseguido adelantarse a todo el mundo. Hablamos de un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse todas y cada una de las características y modos de juego del Fortnite en un Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, el primer gameplay de Fortnite para Android.


Fortnite para Android podría ser exclusivo para Samsung Galaxy Tab S4 durante un mes


Fortnite para Android en todo su esplendor

La polémica está servida desde que Epic Games y Samsung llegaron a un acuerdo con el que el videojuego solo estaría disponible para el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab 4 durante un periodo mínimo de un mes. Una decisión que ha enfadado a muchos usuarios que tendrán que seguir esperando para disfrutar del videojuego en su móvil. Sin embargo, desde XDA-Developers han demostrado que esto no tiene porque ocurrir. Para ello han decidido publicar un vídeo en el que se muestra a una persona jugando al Fortnite con toda la tranquilidad del mundo.

Para ello, la gente de XDA-Developers ha sido capaz de ejecutar una de las APK filtradas del videojuego creando así el primer gameplay de Fortnite para Android. Se trata de un vídeo de cinco minutos en el que se muestra el juego con los gráficos configurados en High confirmándose muchas de las informaciones que ya conocíamos de anteriores filtraciones. Controles táctiles, bastante intuitivos, una cifra mínima de 100 jugadores por partida y la mecánica clásica del Battle Royale.

Eso sí, es necesario destacar que algunos usuarios que han accedido a dicho archivo APK han tenido algunos problemas para intentar ejecutarlo desde un dispositivo rooteado. Sin embargo, otros muchos no han tenido ningún tipo de inconveniente por lo que las dudas siguen planeando en torno al famoso videojuego. De todas formas, todas nuestras dudas serán aclaradas en breves momentos con la esperada presentación de Fortnite para Android junto al Samsung Galaxy Note 9.


Nuevos requisitos para Fortnite en Android y descarga desde la Galaxy Apps


Fuente / XDA-Developers

Compartir: