Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

PUBG Mobile puede definirse como uno de los videojuegos más populares del momento para smartphone. Un título que se encuentra en constante renovación y que está introduciendo muchas mejoras en las últimas semanas. La inminente llegada de Fornite para Android ha conseguido que desde PUBG Mobile se pongan las pilas en materia de actualizaciones y mejoras de rendimiento. En este caso, se trata de un conjunto de innovaciones relacionadas con el estreno de Misión Imposible: Fallout, la última película de la famosa saga protagonizada por Tom Cruise.


La actualización de mayo de PUBG tendrá nuevo mapa y muchas más novedades


Misión Imposible ayuda a actualizar PUBG Mobile: nueva música y más recompensas

A partir de hoy mismo, todo usuario con PUBG Mobile en su dispositivo podrá disfrutar de todas y cada una de las innovaciones que ha introducido la compañía con motivo del estreno de Misión Imposible: Fallout. Se trata de un nuevo evento lleno de recompensas que podrán disfrutar todos los adeptos al Battle Royale para Android más famoso de la actualidad. Al menos hasta la llegada de Fornite.

Entre los aspectos a destacar de esta actualización merece la pena mencionar la incorporación de nueva música de fondo para los menús del juego, así como la presencia de paracaídas completamente personalizables por los usuarios. Sin olvidarnos de un apartado dedicado expresamente a las bonificaciones y recompensas especiales. Un nuevo modo con el que los jugadores podrán intercambiar objetos temáticos de la famosa película durante la campaña promocional de la misma.

En el apartado de desafíos, destaca un nuevo apartado con el que los usuarios podrán competir por medio de duelos temáticos en dos modos: Team Rush, Survival y First-Person Perspective. El objetivo de todo esto se basa en conseguir un mayor número de recompensas. Eso sí, para poder contar con todas estos cambios, habrá que actualizar el PUBG Mobile a su última versión. Una opción que se encuentra disponible desde hoy mismo por medio de Google Play.

El objetivo de todas estas nuevas incorporaciones recientes es muy sencillo: convencer a los usuarios para que no abandonen PUBG Mobile ante la «inminente» llegada de Fornite para Android. Nuevas armas, nuevos modos o una mayor capacidad de personalización son parte de una estrategia que pronto sabremos si resulta efectiva.


¿Qué juegos de PC han llegado a los móviles después de Fortnite y PUBG?


Fuente / PUBG

Compartir: