Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estamos seguros de que conoces Alto’s Adventure. Es uno de los mejores juegos que tenemos en Android y ahora ha recibido una nueva entrega para todos los amantes del minimalismo. Se trata de Alto’s Odyssey, la segunda parte de este gran juego. Lleva disponible mucho tiempo en IOS, aunque en Android no lo hemos podido disfrutar hasta hoy mismo. Mientras que en la tienda de Apple es un juego de pago, en Android han escogido la opción gratuita para generar ingresos de forma pasiva. Esto quiere decir que incluye opciones de pago y que podremos ver algún que otro anuncio en la pantalla. Eso sí, la experiencia está más que asegurada.

Hay usuarios que llevan mucho tiempo esperando este juego en Android. Puede parecer muy simple, pero no lo es. La dinámica de la nueva entrega es bastante parecida, aunque con nuevos obstáculos, personajes y diferentes escenarios. Una de las mejores cosas de este juego es su banda sonora, capaz de relajar a cualquier usuario cuando lo juega.


La gama media y baja de Samsung tendrá que esperar para recibir Android 8 Oreo


Alto’s Odyssey, el juego que debes descargar ahora mismo

No hay excusa. El juego es gratuito en Android y puedes descargarlo ahora mismo desde Google Play. Lleva unos días en pre-registro y ahora por fin está disponible para todos los móviles. Es un juego donde los gráficos no importan demasiado, por lo que casi todos los móviles de gama media podrán correrlo sin ningún problema. Los controles son extremadamente sencillos, ya que solo tendrás que pulsar sobre la pantalla para controlar al personaje.

Se trata de una persona que baja una pendiente en una tabla de snow. La caída es constante y no tendremos controles para disminuir la velocidad o aumentarla. Este control debemos hacerlo consiguiendo combos y piruetas, algo que no es tan sencillo. El objetivo es llegar lo más lejos posible con nuestro personaje, aunque entre partida y partida debemos conseguir desafíos para desbloquear más personajes.

Es un juego sencillo y con una temática que no es muy novedosa, pero sin duda es muy inmersivo y podrás jugar varias horas sin despegarte de la pantalla. Para que te hagas una idea, está disponible desde hoy mismo y ya cuenta con una puntuación de 4,9 estrellas en Google Play. 


Filtradas las características del Motorola One Power: el primero con notch


Alto's Odyssey
Alto's Odyssey

Compartir: