Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El gaming en las plataformas móviles ha crecido en gran medida en los últimos años, pues se han lanzado juegos dignos de consolas. Tanto es así que ya hemos visto varios juegos portados a esta plataforma, el último de ellos es o será Fortnite, según si vienes de iOS o de Android. Tanto es así que varias marcas ya han lanzado sus móviles gaming, como el Razer Phone o el Xiaomi Black Shark. Uno de los juegos más populares a día de hoy es el Asphalt 8, que casi sin pensarlo, ya lleva casi 5 años entre nosotros y es por eso que su renovación, el Asphalt 9: Legends, está a punto de ser lanzado de forma definitiva.

Ya habíamos visto algunos detalles sobre Asphalt 9: Legends y la verdad es que promete mucho, tanto, que es probable que se convierta en uno de los mejores juegos que podamos encontrar en el Play Store en cuanto a gráficos y realismo. Hoy hemos visto que ya podemos hacer el pre-registro para este juego, el cual llegará entre este mismo mes y el mes de agosto, compitiendo así de tú a tú con Fortnite, que también está al caer y se espera que llegue para este mismo mes.


El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una variante que no probarás nunca


Asphalt 9 promete ser una revolución en los gráficos móviles

Asphalt 8 es muy espectacular. Lo fue desde su lanzamiento y es que entre los gráficos del juego y la adrenalina que sentimos en las carreras por su velocidad y agresividad son adictivos. Por lo que hemos podido ver en el trailer del Asphalt 9: Legends, esta nueva entrega de una de las sagas de conducción más famosas en Android promete ser de las más espectaculares y frenéticas. Gameloft ha querido seguir con las carreras sin pausa, donde los accidentes ocurren con pequeños golpes a gran velocidad y donde la aceleración y los gráficos son los protagonistas.



Como se puede ver en el trailer, han mejorado prácticamente todo en el juego, aunque no esperamos un gran cambio ni en los controles ni en la mecánica de juego. Esta nueva versión contará con gráficos HDR para aquellos terminales compatibles con esta tecnología en su pantalla. Si bien el vídeo es muy espectacular, habrá que tener en cuenta la potencia gráfica del terminal donde movamos el juego, pues no en todos los dispositivos podremos disfrutar de esa calidad gráfica y de esa fluidez, pero siendo un juego tan popular, estamos seguros que se optimizará al máximo.

Si estás interesado en este juego y quieres ser de los primeros en jugarlo, te dejamos el enlace a Play Store, donde podrás realizar el pre-registro y así recibir una notificación en el instante se publique de manera definitiva. Sea como sea, estamos seguros que desde su lanzamiento se convertirá en uno de los juegos más populares del panorama Android y uno de los más jugados este verano.


Una nueva imagen del Xiaomi Mi MIX 3 muestra su diseño sin marcos


Asphalt 9: Legends

Compartir: