Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estas ultimas semanas estamos viendo cómo llegan varios juegos a las plataformas móviles a través del famoso evento E3. Uno de los más destacados fue precisamente el ARK, un conocido juego de supervivencia que ha hecho las delicias de la mayoría de jugadores de PC. Hace cosa de una semana lo anunciábamos y hoy por fin se hace oficial: el ARK: Survival Evolved ya está disponible de forma totalmente gratuita en el Play Store de Android.

Lo mejor de todo es que prácticamente todos los smartphones podrán correr este juego, ya que no requiere de un gran procesamiento gráfico, si bien deberemos contar con una memoria RAM de al menos 3 GB. Eso sí, tendremos que contar con una versión de Android igual o superior a Android Nougat 7.0. De no ser así no podremos descargar el juego en nuestro smartphone o tablet.


Gears Pop: el Gears of War para Android basado en personajes Funko


Ya puedes descargar ARK: Survival Evolved en Android de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Google

Ya está aquí, ya llegó. Por fin podemos tener uno de los juegos más aclamados por los usuarios de ordenador. ARK ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en la mayoría de países y territorios del mundo.

Como hemos mencionado al principio del artículo, ARK: Survival Evolved se tata de de un juego de supervivencia RPG basado en la Era de los dinosaurios en el que tendremos que sobrevivir a todo tipo de adversidades, además de recoger recursos para progresar en el juego. Por supuesto, podremos interactuar con los dinosaurios, que en este caso habrá más de 80 nuevas especies. Además, se ha incluido un modo de juego Battle Royale en el que tendremos que enfrentarnos a otros nada más y nada menos que 50 jugadores para lograr sobrevivir el mayor número de tiempo posible, bastante similar a lo que podemos encontrar en PUBG y Fortnite.

Si queréis descargar el juego, tan solo tendréis que pulsar sobre el enlace justo debajo del artículo. En el caso de que os aparezca como no disponible, tendréis que cambiar el pais de residencia o descargar el APK a través de algun servidor externo.


Bethesda presenta The Elder Scrolls: Blades para Android, un Skyrim adaptado a móviles


ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Compartir: