Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A estas horas se está celebrando el famoso E3 en la ciudad de Los Ángeles. En dicho evento, las distintas marcas presentan sus productos en forma de videojuego. Pero no solo se presentan títulos orientados al PC y las consolas; también se presentan juegos para los sistemas móviles. Bethesda ha sido una de las primeras, con uno de los títulos más sorprendentes de la marca hasta la fecha: The Elder Scrolls: Blades, el nuevo RPG de la marca que viene a relanzar lo que fue el mítico Skyrim.

Recordemos que hace algunos meses la empresa lanzo al mercado el juego de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas que poco o nada tenía que ver con la experiencia real de un The Elder Scroll.


Gears Pop: el Gears of War para Android basado en personajes Funko


Skyrim llega a Android con The Elder Scrolls: Blades

Sin duda alguna, lo sorpresa de este E3 de 2018 ha venido de parte de Bethesda, la empresa desolladora del mítico Skyrim. A pesar de que se esperaba un nuevo título de la mítica saga para PC y consolas, la firma ha presentado finalmente un juego para móviles, el cual recibe el nombre de The Elder Scrolls: Blades.

Como hemos mencionado al principio del artículo, este nuevo juego de Bethesda viene a relanzar lo que en su momento fue Skyrim. En definitiva, se trata de un juego RPG en el que tendremos que ir cumpliendo diferentes misiones para ir ganando puntos de habilidad con el objetivo de mejorar a nuestro personaje. Otro de los aspectos más interesantes del título es que podremos crear y personalizar nuestra ciudad, además de gestionarla para su mejora. Por supuesto, podremos luchar con las bestias del juego e incluso con nuestros amigos en un novedoso sistema multijugador. También podemos explorar el mapa como en Skyrim y comprar todo tipo de armas y objetos para mejorar a nuestro jugador, el cual podremos personalizar a nuestro gusto.

Por el momento, el juego aún no ha sido lanzado al mercado, si bien podemos acceder al prerregistro de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Google a través del siguiente enlace. Según la compañía, el juego acabará llegando tanto a iOS como a Android durante otoño de este mismo año, por lo que es de esperar que se presente durante el mes de octubre o noviembre. Toca esperar a su lanzamiento para ver si se trata de un juego más o un título digno de Bethesda.


ARK para móviles llegará a Android en menos de una semana


The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades

Compartir: