Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si hay un juego online que lo está petando desde hace ya mucho tiempo, es Clash Royale. El juego no para de actualizarse y lanzar nuevo contenido cada pocas semanas. Hoy toca hablar de la nueva carta de Clash Royale que llegará este mismo mes. Se ha filtrado casi por completo y a falta de algunos datos muy técnicos, la nueva carta llega con ganas de ser necesaria en las nuevas barajas. Su nombre es Pillos y se trata de un ataque compuesto por 3 individuos. Llegará este mes de mayo y es posible que la compañía nos deje con un evento exclusivo para conseguir esta carta de forma gratuita.

No es la única carta de Clash Royale que se ha filtrado, pero sí que será la próxima en llegar al juego de forma oficial. No solo conocemos la imagen de la carta y sus componentes, sino que también la podemos ver en acción gracias a un vídeo filtrado. Puede que algunos detalles cambien respecto a la filtración, pero la esencia de la carta será la misma.


Cómo tener el nuevo Pixel Launcher de Android P en cualquier móvil con Android


Pillos será una carta muy necesaria en las nuevas barajas

Ya sabemos todos que cuando una carta se presenta en el juego hay unos días de adaptación para encontrar el mejor lugar y las barajas más equilibradas con dicha carta. Con Pillos sucederá lo mismo, ya que es una carta bastante polivalente con dos ataques diferentes. Esta formada por un pillo principal que ataca cuerpo a cuerpo y por dos pillas que lanzan ataques a corta distancia. El pillo o tanque principal será el encargado de abrir paso a las dos pillas, por lo que podremos defender y atacar cartas muy fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=zp_nbENL6yk

Aunque en el vídeo se muestra que su gasto de elixir es de 3 unidades, según los últimos rumores finalmente será de 5 unidades. Es un gasto importante, pero también lo es su ataque, por lo que puede quedarse como una de las cartas favoritas para muchos usuarios.

Se espera que esta carta haga acto de presencia en la arena 9 a partir del día 25 mayo, aunque es de esperar que Clash Royale haga algún evento de fin de semana para poder conseguirla de manera gratuita ganando algunas partidas seguidas. Estaremos muy atentos a esta carta y a todas las demás que están por llegar en las próximas semanas.


Android Oreo sigue estancado y ya crece más lento que Nougat en 2017


Fuente |  IGN

Compartir: