Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares en poco más de dos años. Su simpleza y atractivo hacen que cualquier usuario quede enganchado al título de Supercell, la empresa desarrolladora. Precisamente para éstos últimos tenemos una buena noticia en forma de actualización de Clash Royale. Hace unos días la compañía publicaba un tweet en su cuenta oficial de Twitter que nos vaticinaban algunas novedades en el mencionado juego, y hoy por fin se hace oficial.

Lo mejor de todo es que la actualización una está disponible para los dispositivos Android, por lo que podréis probar todas sus novedades desde ya mismo si contáis con la última versión disponible en la tienda de aplicaciones de Google.


¿Deberá Clash Royale indicarte la probabilidad de premios en sus cofres?


Así funcionan las batallas de clanes de Clash Royale

Como se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, Supercell por fin ha introducido el modo de juego de batalla de clanes. Dicha actualización se preveía para principios de abril. Hoy ha sido el día elegido para lanzarla en todas las plataformas.

Según los datos extraídos de la web de la empresa, las batallas de clanes componen un nuevo modo de juego en el que podremos batirnos con otros clanes. No obstante, nuestro clan ha de estar compuesto por al menos 10 miembros diferentes, todos con un nivel mínimo de 8. De igual forma que en las anteriores cofres de coronas, este nuevo modo de juego durará un máximo de 2 días. Una vez elegido el clan oponente (solo podrán hacerlo los líderes), se establecerá un día de batalla. Llegado el día, comenzará lo que Supercell llama el Día de colección, donde tendremos que recolectar todas las cartas para hacernos con el mazo definitivo con hasta 3 batallas por jugador.

Tras esto, llega el Día de la batalla. El objetivo aquí es hacerse con el mayor número de trofeos posibles. Cuando finalice, se establecerá un clan ganador, el cual recibirá varias recompensas, además de la posibilidad de batirse en la liga de clanes.

Otras novedades

Otras de las novedades más destacables son la llegada de una nueva carta, si bien no se desvelará hasta el mes de mayo. También se ha realizado un cambio de equilibrio, que afectará a varias de las cartas disponibles. Pero sin duda alguna, una de las novedades más esperadas es la de los cofres de la suerte, que dispondrán de dos o más cartas de la suerte a partir de esta actualización.

clash royale batallas de clanes

El resto de novedades están relacionadas con el alcance, la vida y el daño de las distintas cartas de nuestro mazo, así como con el motor de batalla. Podéis conocer todas las novedades al detalle en la página oficial de Clash Royale.


El porqué de los juegos similares a Clash Royale y Los Simpsons


Más información sobre la actualización de Clash Royale | Clash Royale

Compartir: