Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

PUBG para Android se ha convertido en uno de los títulos más descargados del último año. Y no es para menos, pues el nivel gráfico del juego, sumado a la gran cantidad de acciones que podemos realizar en el mismo, lo hacen uno de los mejores juegos de la actualidad. Justo hoy el juego ha sido actualizado a una. nueva versión que introduce una serie de mejoras importantes, como el modo Arcade, los nuevos campos de entrenamiento y nuevas armas.

Aunque la actualización aún no ha sido lanzada ni en el Play Store ni en la App Store, se espera que llegue de forma escalonada a los distintos países del mundo durante las próximas horas del día.


Cinco trucos y consejos para jugar a PUBG en Android


Partidas rápidas, campos de entrenamiento y más novedades en la nueva actualización de PUBG para Android

Por fin ha llegado lo que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte. PUBG para Android y otras plataformas móviles acaba de ser actualizado, e incluye una buena cantidad de novedades que harán las delicias de la mayoría de jugadores.

Modo Entrenamiento y Arcade

Una de las principales novedades de la actualización de PUBG para Android es la introducción de dos nuevos modos de juego. Por una parte, nos encontramos con el modo Arcade, un modo que nos permitirá batirnos con 28 jugadores en diferentes variaciones: All Weapons, Item Heaven, Melee Only, Sniper rifles Pistols y Shotguns.

En cuanto al modo Entrenamiento, y como el propio nombre indica, se trata de un modo de juego en el que podemos probar nuestra puntería con todo tipo de armas y objetos, muy útil si aún no estamos familiarizados con el juego.

Otras novedades

Entre las diferentes novedades introducidas por la empresa de Tencent, podemos encontrarnos con la mejora de animaciones a la hora de apuntar y disparar, así como diferentes modos de vibración dependiendo del impacto de la bala recibido. Otro aspecto a destacar es la llegada del anochecer, un nuevo momento del día que nos permitirá ocultarnos más fácilmente de nuestros enemigos cuando oscurece.

apuntando en pubg para android

Mencionable es también la introducción de nuevas opciones orientadas al manejo de vehículos, como el botón dedicado para hacer acrobacias con las métodos o la activación del nitro en los coches y motos compatibles. Por otra parte, se han mejorado los algoritmos para detectar cheats y jugadores fraudulentos. Como no podía ser de otra forma, más opciones de personalización y armas llegarán con esta nueva actualización.


¿No tienes espacio para el PUBG? Prueba estos 11 juegos de menos de 25 MB


 

Compartir: