Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que los juegos en Android son el peor enemigo de tu aburrimiento diario, pero hay ocasiones en los que no tienes acceso a una red Wi-Fi y no juegas a nada por no gastar datos de tu valiosa tarifa. Hace unos años la mayoría de los juegos Android eran offline, pero poco a poco la tendencia ha ido cambiando. Hoy te dejamos con 13 juegos sin conexión con los que no necesitarás tener los datos activados o encontrar una red Wi-Fi disponible. Se pueden jugar donde sea y casi con todos los móviles del mercado. Además, todos ellos son totalmente gratuitos.

Como es de esperar, no encontrarás juegos como PUBG para Android o Fornite, pero sí muchos otros para pasar el rato. Estos juegos son perfectos para todos aquellos que no disponéis de una tarifa de datos ilimitada y que os aburrís de camino al trabajo o a la escuela. Da igual qué género te guste más, ya que entre estos 13 juegos tiene de todo y seguro que alguno te llama la atención.


Hazte con el Samsung Galaxy S9 por menos de 800 euros en Amazon


Juega todo lo que quieras sin gastar ni un solo dato

De todos los juegos que te dejamos hoy solo consumirás datos cuando tengas que descargarlos. Todo lo demás puedes hacerlo bajo el modo avión o con la red desconectada. Algunos de ellos sí que recurrirán a tu tarifa de datos si la tienes activada, por lo que si no quieres gastar nada, lo mejor es que la desactives cuando vayas a jugar. El consumo es mínimo, pero esta manera lo reducirás todavía más. Pero lo mejor es jugar en modo avión, ya que evitarás que tu batería se descargue tan rápidamente cuando juegas.

Todos estos juegos los hemos sacado de la sección ‘Sin Conexión‘ de Google Play, por lo que estamos seguros de que se pueden jugar sin datos. Hay algunos muy populares como Geometry Dash o Stickman, pero muchos otros que seguramente no conocías y que cuentan con mucho potencial. La mayoría tienen buenos gráficos y son entretenidos, aunque no busques juegos con demasiada historia o muy largos, ya la mayoría de estos juegos están pensados para echar algunas partidas cuando el aburrimiento aflora.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


 

Compartir: