Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estas ultimas semanas no paramos con nuestros tops de juegos para Android. Justo antes de ayer os traíamos uno con un total de siete juegos gratuitos de diferentes temáticas como guerra, misterio y casual. En esta ocasión, y tras vuestras peticiones en los distintos comentarios de Youtube, Facebook y Twitter, os traemos una nueva recopilación de los mejores juegos de futbol para Android gratis de 2018.

¿Queréis conocer más juegos además del FIFA o el Pro Evolution Soccer? Os invitamos a seguir leyendo la entrada para descubrir los mejores títulos de toda la tienda de aplicaciones de Google.


Top 3 de las mejores alternativas a Fortnite y PUGB para Android


Mejores juegos de fútbol para Android gratuitos

El fútbol es uno de los deportes más populares de la historia. Diversas compañías de juegos se han aprovechando de esto desarrollando títulos para las distintas plataformas de consolas, pero nunca íntegramente para dispositivos móviles. En el día de hoy os traemos los mejores para Android totalmente gratuitos y compatibles con cualquier smartphone o tablet.

Head Soccer La Liga 2018

El juego de cabezones de fútbol oficial de La Liga. La temática es harto conocida, pero la posibilidad de jugar con nuestros jugadores favoritos le da un punto extra. Existen diversos modos de juego, entre los que se encuentran Copa, Amistoso, Liga, Desafío y Divisiones. Podemos jugar contra nuestros amigos y crear jugadores totalmente personalizados.

Head Football
Head Football

Dream League Soccer 2018

juego de futbol para android

La mejor alternativa a los míticos FIFA y PES. Dream League Soccer 2018 cuenta con un apartado gráfico bastante trabajado, con texturas y físicas realistas que poco tienen que envidiar a los anteriormente mencionados. Asimismo, dispone de la licencia oficial de FIFA, por lo que podemos jugar a la mayoría de equipos de fútbol del mundo. También integra algunas funciones tan interesantes como la creación de equipos, estadios y escudos personalizados y la posibilidad de diseñar un Dream Team.

Dream League Soccer
Dream League Soccer

Soccer Star 2018 Top Leagues

juego de futbol para android

Uno de los juegos de fútbol más difíciles de toda la tienda de Google. A pesar de no contar con unos gráficos de escándalo, dispone de la mayoría de equipos y ligas importantes, si bien no tienen la licencia oficial de FIFA. Podemos crear un jugador e ir ascendiendo tanto en el ranking global como en las distintas ligas de futbol dentro del juego. Además, integra un modo de mejora de habilidades con diferentes opciones como tandas de penaltis, tiros de faltas, asistencias etc.

Soccer Star 22 Top Leagues
Soccer Star 22 Top Leagues

Street Fighter IV Champion Edition ya disponible para Android


 

Compartir: