Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La noticia saltaba esta misma mañana: el Fortnite para móviles Android será presentado durante los próximos meses. Los desarrolladores de Epic Games han asegurado que el juego llegará de forma completa para los usuarios del sistema operativo del androide verde. Mientras tanto, las ansias por jugar a algún Battle Royale en plataformas moviles crece. En el dia de hoy os traemos una recopilación de las mejores alternativas a Fortnite y PUBG para Android en forma de juegos totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que varios de los juegos que veremos a continuación poseen alto requerimiento gráfico, por lo que si contáis con un smartphone con especificaciones contenidas, lo más recomendable será reducir la calidad de éstos para obtener una experiencia satisfactoria.


Recopilación de los 5 de los juegos más raros y bizarros para Android


Juegos alternativas a Fortnite y PUBG para Android gratuitos

Fortnite y Playerunknown’s Battleground han supuesto toda una revolución en el panorama actual de juegos para ordenador y consolas. La rápida popularización es éstos es buena prueba de ello, y en esta ocasión os traemos las mejores alternativas gratuitas para el sistema de Android.

Rules of Survival

El juego más popular y descargado de toda la tienda de Google de temática Battle Royale. Ofrece una jugabilidad y unos gráficos muy similar a los títulos a los que imita, y dispone de partidas multijugador de hasta 120 jugadores distintos. Asimismo, integra varios modos de juego como Fast and Furious, Pick up and Use y Last Man Standing que harán las delicias de todos los usuarios. Dispone de pagos in-app para avanzar en el juego.

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL

Free Fire

Free Fire para android

Otra de las alternativas más populares del Play Store. Dispone de una gran base de usuarios activos, si bien las partidas están limitadas a 50 jugadores. Permite crear clanes personalizados y dispone de chat por voz mediante la creación de equipos de 4 jugadores, además de gráficos bastante realistas para tratarse de una versión para móviles y tablets. Al igual que el anterior, cuenta con un modo de juego Free to play.

Garena Free Fire: Héroes
Garena Free Fire: Héroes

Pixel’s Unknown Battleground

Pixel's Unknown Battleground para android

¿Un juego con gráficos similares a los de Minecraft y temática de Battle Royale? El Pixel’s Unknown Battleground es la respuesta. Dispone de partidas multijugador de hasta 20 usuarios, y cuenta con mapas bastante generosos, además de una buena cantidad de armas y vehículos. Desde la empresa desarrolladora afirman que está optimizado para dispositivos poco potentes. Como no podría ser de otra forma, integra pagos dentro de la propia aplicación.

PIXEL'S UNKNOWN BATTLE GROUND
PIXEL'S UNKNOWN BATTLE GROUND

Recopilación de los 10 mejores juegos gratuitos para Android de lo que llevamos de 2018


 

Compartir: