Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Después de anunciar la llegada de Tekken para Android hoy toca hablar de Street Fighter, posiblemente uno de los juegos de lucha más populares de todo el mundo. Desde hoy mismo puedes descargar una de sus entregas en cualquier móvil con Android de una forma sencilla. Se trata de Street Fighter IV Champion Edition, un juego donde los gráficos no destacan por ser los mejores, pero sí por tener toda la esencia de los recreativos de antaño. No podrás jugar con los clásicos botones de las máquinas recreativas, pero podrás jugar totalmente gratis, tanto solo como en línea, una de las mayores ventajas de este juego.

Puede que muchos no hayáis jugado nunca a este juego, pero seguro que muchos otros sí. Se trata de un juego de lucha muy similar al Tekken, pero con más años de historia y con unos gráficos de hace un par de décadas. Si no buscas tener la mejor experiencia gráfica, pero sí un juego entretenido y con el que echar unas cuantas partidas, te recomendamos mucho descargar este Street Fighter IV Champion Edition.


Ahórrate una buena pasta con esta oferta del Samsung Galaxy J7 2017


Juega ya a Street Fighter IV en tu móvil Android

Una de las mayores novedades de este juego son los controles táctiles. En estos momentos ya puedes descargar el juego totalmente gratis en casi cualquier dispositivo con Android, aunque pesa bastante y si tienes poca memoria deberás borrar otras aplicaciones o hacer hueco de alguna manera. Todos los controles son táctiles y aunque es un poco complicado hacerse a ellos, finalmente acabas cogiendo el truco y se hace relativamente sencillo. Eso sí, la experiencia mejora mucho si jugamos con un gamepad o uno de estos mandos retros.

Podemos elegir a los típicos personajes y jugar contra la propia máquina. Pero lo más interesante de este juego es que podrás jugar contra personas de todo el mundo, clasificarte en un ranking y no aburrirte ganando siempre a la IA. Es una de las novedades más importantes del juego y lo que realmente le da vida al mismo.

En todos los combates nos enfrentamos a otro jugador y tendremos que acabar con el peleando como mejor sabemos. Podemos acumular energía para lanzar ataques especiales, saltar, esquivar golpes y todo lo que podíamos hacer en el juego original.

Los pocos minutos que llevamos jugando nos ha gustado mucho y sin duda es un juego que recomendamos a todo el mundo. Podrás jugar gratis aunque para poder jugar en los modos multijugador tendrás que pagar la friolera de 5,49 euros. 


El firmware del Xiaomi Mi7 revela detalles importantes de su pantalla


Street Fighter IV Champion Edition
Street Fighter IV Champion Edition

Compartir: