Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una de las señas de identidad del sistema operativo del androide verte son los famosos Easter Eggs de Android. Con cada nueva versión, éstos se van renovando con diferentes juegos, animaciones e imágenes. Sin embargo, cuando actualizamos nuestros equipos, los huevos de pascua de Android se sustituyen por lo de la versión siguiente. Hoy podremos jugar a casi todos ellos gracias a una aplicación disponible en el Play Store.

¿Queréis saber cuál es vuestro huevo de pascua? Tan solo tendréis que iros al apartado de Información del teléfono en la aplicación de Ajustes de Android y pulsar varias veces sobre la opción de Versión de Android.


Nueva promoción del Google Play con más de 21 juegos y aplicaciones gratuitos


Easter Eggs de Android para todos

Desde las primeras versiones del sistema, la inclusión de los distintos Easter Eggs de forma nativa se ha convertido en costumbre para los desarrolladores de Google. Si nos remontamos tiempo atrás, no fue hasta Android Ice Cream Sandwich 4.0 que se introdujo la primera animación del famoso muñeco Andy. Un año después, con Jelly Bean, ya pudimos interactuar con las judías mágicas de la suerte.

Easter egg for Android

Llegamos hasta el 2018 con la octava versión ordinal de Android, y gracias al desarrollador androidping, podemos disfrutar de la mayoría de Easter Eggs animados del sistema. La aplicación, la cual recibe el nombre de Easter Egg for Android, cuenta con los huevos de Android Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Kitkat, Lollipop y Marshmallow. En cuanto a las anteriores y Nougat, os recordamos que las mismas no cuentan con animación personalizada alguna. Si queréis jugar al de Android Oreo, podéis recurrir a esta otra aplicación, la cual dispone de la galleta de la marca con forma de pulpo.

En el caso de que queráis disfrutar de los Easter Eggs del resto de versiones, podéis realizar una simple búsqueda en Google Imágenes, ya que éstos se trataban de imágenes estáticas. ¿Que huevo tenéis vosotros? Hacédnoslo saber en los comentarios.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Compartir: