Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace tan solo dos días llegaba la nueva versión de Tekken para móviles a Android. A pesar de ser una fiel adaptación del mítico juego de lucha en aspectos como los gráficos o la propia jugabilidad, el sistema de micro pagos integrado arruina casi por completo la experiencia del mismo, alejándose de la ofrecida por los títulos originales para consolas. En el día de hoy os enseñaremos a tener el Tekken 3 en Android – el original – de forma sencilla y sin necesidad de ser usuarios root.

Debido a que haremos uso de un emulador para ejecutar el juego de Playstation One en Android, se recomienda disponer de un smartphone o tablet con la suficiente potencia y capacidad para tener una buena experiencia de usuario.


Cómo jugar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS en cualquier smartphone con Android


Jugar al Tekken 3 en Android nunca fue tan fácil

Quién no ha echado alguna partida a uno de los juegos más emblemáticos de la consola de Sony. El Tekken 3 fue uno de los primeros juegos de lucha con gráficos en 3D, y supuso toda una revolución en la época, hace nada más y nada menos que 20 años.

Gracias al maravilloso mundo de los emuladores de Android, podemos volver a disfrutar de las sensaciones de este juego en nuestro dispositivo móvil. Para ello, tan solo tendremos que descargar el APK correspondiente del juego en la página de APKSfree e instalarlo como si de una aplicación cualquiera se tratase. Como el ejecutable del mismo ya está comprimido en el archivo, tan solo tendremos que abrir la aplicación y automáticamente se iniciará el Tekken 3 con los controles del mando de la Playstation One. En la pantalla principal podemos configurar aspectos como el ratio de pantalla (por defecto se ejecutará a 4:3), la calidad del sonido y video y la disposición de varios jugadores, entre otros muchos.

En el caso de que queramos guardar la partida una vez estemos dentro del juego, tan solo tendremos que pulsar en el botón de atrás de Android y seleccionar la opción Guardar Partida que nos aparece en el desplegable. Para cargarla nuevamente, realizaremos el mismo proceso una vez se haya iniciado el juego con la opción de Cargar Partida. También podremos aplicar los trucos originales del juego en el apartado de Cheats Codes del menú emergente anterior.


Top 10 mejores juegos gratuitos de lo que llevamos de 2018


Descargar APK | APKSfree

Compartir: