Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Clash of Clans se ha convertido en el juego para plataformas móviles más popular de todos los tiempos, incluso más aún que el mítico Snake de Nokia. Y no nos sorprende su éxito, pues su factor competitivo y sencillez de uso lo convierten en uno de los títulos más adictivos. Los desarrolladores lo saben y lanzan sus propuestas a las distintas tiendas de aplicaciones, con juegos similares a Clash of Clans. En esta ocasión os traemos el listado completo de éstos disponibles de forma gratuita en la tienda de Google.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si queréis conocer los motivos por los cuales se presentan juegos tan similares a los mencionados anteriormente, os recomendamos que le echéis un vistazo al articulo del porqué de los juegos similares a Clash Royale y Los Simpsons.

Más de 50 juegos similares a Clash of Clans disponibles en el Google Play

Ya lo dice una de las máximas del informático: si algo funciona, mejor no tocarlo. De igual forma sucede en el ámbito del software, y más concretamente con los juegos y las aplicaciones de las distintas plataformas móviles. Y es que como hemos adelantado por el subtitulo de esta entrada, existen más de 50 juegos semejantes a los títulos de la empresa de Supercell. Hablamos de los ya de sobra conocidos Clash of Clans y Clash Royale. Si queréis conocer el listado completo, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace (la mayoría de éstos son gratuitos).

No obstante, si no queréis navegar entre el mar de aplicaciones y juegos de nombres y temáticas calcadas a los ya mencionados, desde el equipo de Pro Android hemos hecho una selección de los mejores títulos basados en el número de descargas, usuarios activos y comentarios positivos de éstos.

Clash of Lords 2: Español
Clash of Lords 2: Español
Clash of Kings
Clash of Kings
Castle Clash:Dominio del Reino
Castle Clash:Dominio del Reino
Clash of Queens: Light or Darkness
Clash of Queens: Light or Darkness
Boom Beach
Boom Beach

La totalidad de los juegos que acabamos de listar se ofrecen de forma gratuita, si bien poseen un modo de juego basado en micro pagos, similar al de los anteriores.


¿Deberá Clash Royale indicarte la probabilidad de premios en sus cofres?


 

Compartir: