Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Google Play tenemos millones de aplicaciones, entre las cuales hay miles y miles de juegos. Estos cuentan con diferentes categorías y podemos ver algunos muy interesantes pero otros que no merece la pena jugar. Además hay otro factor importante: el peso del juego. Puede que sea el juego perfecto para ti pero que tu almacenamiento haya decidido no darte la posibilidad de descargarlo. Si eres de esos usuarios que siempre viven al límite en lo que a tener poco almacenamiento se refiere, hoy te dejamos con 15 juegos de menos de 25 MB que merecen mucho la pena. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


A día de hoy ya vamos viendo como muchos de los dispositivos de gama media cuentan con 32 GB de almacenamiento, aunque todavía hay muchos terminales con memorias de 16 o incluso 8 GB. Si a esto le restamos el peso del sistema tenemos muy poco almacenamiento disponible para aplicaciones, lo que puede ser algo muy tedioso a la hora de querer descargar algún juego para pasar el rato en el metro.

Descarga todos estos juegos para Android que pesan menos de 25 MB

Pues como bien has podido leer en el título, hoy te dejamos con 15 buenos juegos que podrás descargar casi seguro en tu dispositivo, aunque la memoria esté casi al límite. Ninguno de ellos supera los 25 MB, aunque hay muchos que pesan menos de 10 MB. No esperes entregas como Monument Valley o Asphalt, pero sí que podrás tener juegos casuales para echar unas cuantas partidas.

  1. Mekorama
  2. Dr. Parking 4 
  3. 2048
  4. PewPew
  5. The Line Zen
  6. StairWay
  7. Lasaña Horneada
  8. Tigerball
  9. Make More!
  10. Slhiter.io 
  11. Tap Tap Dash
  12. ZigZag
  13. Glow Hockey
  14. Anger os Stick 5
  15. Twist

Estos son los 15 juegos que hemos seleccionado para ti y que pesan menos de 25 MB. Hay entregas tan conocidas como Tigerball o Tap Tap Dash que merecen mucho la pena y son muy divertidas. Tienes muchas más que hemos seleccionado para ti, y aunque sabemos que no podrás descargarlas todas, seguro que hay muchas que te llaman la atención solo por el icono que muestran.

Todos estos juegos los hemos sacado de la sección de Google Play de ‘Juegos de menos de 25 MB’. Te dejamos el enlace más abajo, ya que en dicha sección hay más de 90 juegos similares a los que te hemos dejado y que no superan en ningún caso los 25 MB de espacio. Además, los 15 juegos de la lista son todos gratuitos, aunque alguno puede tener compras dentro de la aplicación.


Disponibilidad y precio del LG V30 en España


 Más juegos de menos de 25 MB 

Compartir: