Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La realidad es que los juegos en Android no consiguen despegar. Google Play está plagado de arcades y simuladores. A pesar de que hemos visto como llegaban algunos de aventura que conseguían engancharnos, como por ejemplo Last Day On Earth, pero sólo durante unos pocos de días. Esto no quita que los juegos que se encuentren ahora mismo en Google Play sean buenos. De hecho, en la colección que hoy os traemos, podremos encontrar unos de los juegos más difíciles de Android.


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


La lista de juegos de este estilo es bastante larga. La plataforma ha beneficiado a que las empresas que crean este tipo de juegos, evolucionen y nos traigan entregas cada vez más interesantes. Desde juegos a lo flappy bird, juegos donde te encuentras locuras que no saben de donde salen. Vamos allá.

BBTAN by 111%

En este juego arcade lo importante no es empezar, sino llegar lo más lejos posible. Basado en el típico juego donde tienes que ir rompiendo elementos con una bola, BBTAN nos pondrá a prueba teniendo que eliminar sus cuadrados con distintos números de golpes cada uno. La clave será acumular bastantes bolas como para eliminar el máximo de cuadrados. Nuestro record es 175, comentad si lo superáis.

BBTAN by 111%
BBTAN by 111%

Super Hexagon

super hexagon juego android

En segundo lugar tenemos uno de los juegos más locos de Android. Rodeado por un hexágono, sus distintos lados comenzarán a acercarse a nosotros y tendremos que esquivarlos. A una velocidad de infarto, ayudados por la música tendremos que aguantar el máximo tiempo posible sin chocar con nada.

La aplicación que os dejamos es la original, pero podremos encontrar en Google Play muchas que son exactamente iguales.

Super Hexagon
Super Hexagon

Amazing Thief

Tras el fugaz paso de Flappy Bird, Google Play se llenó de un sinfín de aplicaciones similares. La que os traemos hoy trae una temática diferente e incluso un método de salto distinto que nos pondrá a prueba más de lo que lo hizo Flappy Bird. Debido a que este juego es incluso más difícil que Flappy Bird, no hemos llegado a conseguir ni dos, seguro que nos superáis.

Amazing Thief
Amazing Thief

Retry

retry

De los creadores de Angry Birds nos llega un juego que nos recuerda al mítico iCopter pero con una jugabilidad impresionante. En este juego tendremos que controlar a un avión a través de un mundo creado en 16 bits. Para mover el avión simplemente tendremos que pulsar pero teniendo en cuenta la fuerza que tenemos disponible. Desgraciadamente, este juego aún no está disponible en España pero podremos hacernos con el en Uptodown.

The app was not found in the store. 🙁

Color Switch

juego color

Por último os traemos este juego loco donde tendremos que empujar la bola a través de las diferentes figuras que nos encontremos. La dificultad radica en que la bola tiene que tener el mismo color que por el sitio por donde pasa. De este modo y con mucha tacto tendremos que acelerar o esperar según el color que nos encontremos.

Color Switch
Color Switch

Estos son los mejores juegos y aplicaciones del momento según Google Play


 

Compartir: