Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una de las series más aclamadas de los últimos meses es sin duda alguna Stranger Things. Ahora, como antesala al estreno de la segunda temporada, los chicos de BonusXP han lanzado junto con Netflix el videojuego Stranger Things: The Game. En él te pondrás en la piel de los distintos personajes de la serie para descubrir misterios y secretos que se esconden por todo Hawkins. Vivirás una aventura totalmente gratuita con una estética ochentera que nos hará la espera un poco más amena.


Estos son los mejores juegos y aplicaciones del momento según Google Play


Ha sido por sorpresa. No había rumores ni dato alguno sobre el lanzamiento de este juego. Y así, de repente, aparece en Google Play para descargar. No son pocos los juegos basados en series o películas que acaban llegando a la tienda de Android o iOS para promocionar dicha producción. Algunos salen mejor parados que otros pero no suele ser muy elevado el listón como para considerarlos juegos realmente destacables. Sin embargo, visto el mimo que Netflix pone en cada episodio de Stranger Things y en todo lo que rodea a la serie, no tenemos dudas de que como mínimo será una agradable experiencia para dispositivos móviles.

Dando un paseo por Hawkins con toda la pandilla

Stranger Things: The Game es un juego de aventuras con estética de los 80 que sigue la temática y hechos de la serie a la espera del estreno de la segunda temporada. En él nos pondremos en la piel de sus personajes para recorrer todos los escenarios reconocibles que aparecen en la ciudad protagonista, Hawkins. Tendremos que controlar a Hooper, Lucas, Nancy y compañía para conseguir los objetivos que se nos propongan en cada nivel y en el mínimo tiempo posible. De esta forma iremos escalando posiciones en el ranking mundial.

Para ello haremos uso de las habilidades únicas de cada personaje y resolveremos puzles con ellas. También los coleccionables están muy presentes en este juego. Habrá que buscar por todos los escondites de los distintos escenarios para encontrar todos los waffles y gnomos que podrán desbloquear secretos más adelante. Las mecánicas son muy sencillas. No disponemos de joysticks para movernos. Simplemente pulsaremos el lugar donde queremos que nuestro personaje vaya y el solo irá. Igual pasa cuando nos enfrentamos a los enemigos. Bastará con pulsar sobre ellos para atacarles.

Captura de Stranger Things 02

El juego es un aliciente para todo aquel fan que esperaba con ansia la llegada de la segunda temporada de Stranger Things. Con su juego oficial podemos sentirnos un poco más cerca de los acontecimientos que están por llegar. Puede que en el propio juego descubramos algún misterio o secreto que la serie tenía escondido hasta ahora. Tendremos que seguir jugando para averiguarlo.

Captura de Stranger Things 03

Sin embargo, aunque no seas seguidor de la serie de Netflix, sigue siendo altamente recomendable a todo aquel que le gusten las aventuras con un estilo retro pixelado muy conseguido. Por cierto, está completamente en castellano, así que no hay excusa ninguna para seguir el enlace que os dejamos al final del artículo y descargarlo. Suerte en el otro lado.


3 aplicaciones para hacer la compra desde casa sin moverte del sofá


Stranger Things: The Game
Stranger Things: The Game

Compartir: