Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dependiendo la edad que tengas, posiblemente conozcas el juego de Carmageddon. Es un clásico de las carreras, solo que no triunfó por tener que ser el más rápido, sino el más sangriento y cruel. Hace unos años el juego se adaptó a los dispositivos móviles, siendo una entrega que recogía parte de la original. Ahora una nueva versión de este juego llega a Google Play, Carmageddon: Crashers. Aunque adopta parte del nombre, poco tiene que ver con el juego original, por lo que si andabas buscando una nueva adaptación, no la encontrarás en este juego.


Estos son los 8 colores que podrás elegir en tu Galaxy Note 8


Lo que sí encontrarás es un nuevo modelo de juego, con nuevos coches, nuevas pantallas, y sobre todo, un nuevo modo de juego que poco se acerca al original. Este juego ha sido lanzado hoy en Google Play. Nosotros ya lo hemos descargado, y aunque nos parece una entrega entretenida, tiene algunos puntos negativos.

Toma la salida, cambia de marchas y choca para ganar a tu rival

El nuevo Carmageddon: Crashers es un juego que poco tiene que ver con su versión original, pero que nos deja con otra modalidad de juego. Seguro que conocemos los típicos juegos donde tienes que hacer una salida óptima y cambiar de marchas para llegar el primero a la línea de meta. Pues bien, este juego es más de lo mismo, pero con otro fin: reventar al rival cuando llegues al final. 

No corres en paralelo, sino más bien enfrente del rival. Debes hacer una buena salida, ir cambiando de marchas, y si al final lo has hecho todo correctamente, chocarás contra el otro coche y te llevarás la victoria. Todos los coches se pueden ir mejorando, y también puedes comprar nuevos vehículos más potentes y resistentes.

El juego es gratuito, aunque está monetizado, por lo que llegará un punto donde avanzar será complicado si no gastas algo de dinero. Es un juego entretenido, pero que si lo jugamos unas horas puede acabar cansando, aunque se agradece que la modalidad de juego haya cambiado respecto a las decenas de juegos similares que hay en Google Play. Lo puedes descargar desde ya mismo, pero comprueba antes que tienes más de 400 MB de espacio libre en tu dispositivo. 


Samsung Keyboard llega a Google Play Store


Compartir: