Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A finales del año pasado, la saga de Assasin´s Creed recibió una película en la que nos daban un nuevo punto de vista de la historia de los templarios. Hoy, meses después, Ubisoft ha anunciado la llegada inminente Assasin´s Creed Rebellion para Android e iOS. Si te gusta la saga y tanto si conoces como si no conoces la historia de sus personajes, te encantará.


Los sensores de huellas bajo la pantalla llegarán en 2018 gracias a Qualcomm


De esta manera, con Assasin´s Creed Rebellion volveríamos al siglo XV, donde los templarios y la hermandad secreta de los Assasins estaban confrontados. A modo de RPG, podremos utilizar los distintos personajes de esta saga para construir nuestra propia hermandad, y como no, luchar contra los templarios.

Assasin´s Creed Rebellion para Android: un juego donde crearemos nuestra propia historia

Si en la saga ya nos encantaba su historia, con la capacidad de poder crear nuestra hermandad, disfrutaremos como nadie. En concreto, explicado por Ubisoft, en el juego podremos jugar con más de 40 personajes. Como bien hemos dicho, entre estos encontraremos a conocidos como Ezio, Aguilar o Claudia. 

Así, a través de las misiones, tras ganar los combates conseguiremos mejorar nuestras armas, y las habilidades de nuestro personaje. Conforme subamos de nivel, el juego nos permitiría seguir ampliando nuestra hermandad y entrenar a los nuevos asesinos. De esta manera, podremos disfrutar de esta gran saga desde un punto de vista distinto y desarrollar la historia a nuestra manera.

Fecha de llegada y compatibilidad

Con respecto a la compatibilidad con los distintos smartphones, Ubisoft ha dejado claro que quieren hacer llegar este juego a la mayor parte de los dispositivos. Por lo tanto, el juego sería compatibles con smartphones desde la versión Android 4.1 hasta la actual. De esta manera, el abanico de la mayoría de dispositivos estaría incorporado.

Además, Ubisoft ha optimizado bastante el juego de manera que podremos jugar con todo lujo de detalles con smartphones de hasta 2 GB de memoria RAM, por lo que prácticamente ningún usuario se lo perderá. Finalmente Ubisoft ha anunciado que Assasin´s Creed Rebellion para Android llegaría muy pronto y sería totalmente gratis.


Descarga ya el nuevo juego de Futurama para Android


 

Compartir: