Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Google Play contamos con millones de juegos, pero no se puede decir que todos merezcan la pena. Normalmente cuando encuentras un juego bueno y que tiene una historia detrás, es de pago. No siempre, ya que hay bastantes excepciones, pero si queremos un juego entretenido, con el que pasar muchas horas y no aburrirnos, lo mejor es que busquemos una entrega de pago. Hoy no toca hablar de un juego con mucha historia, ni siquiera con varios modos de juego, ya que solo tiene uno, pero es de los juegos casuales que más nos gustan de los últimos meses. Se trata de BBTAN, un juego que engancha a todo el mundo que lo prueba.


Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil


No estamos ante una entrega con gráficos espectaculares, ni siquiera ante un juego que entren ganas de descargar cuando lo ves en Google Play. Si descargas BBTAN es porque alguien te lo ha recomendado, y en este caso es Pro Android quien lo hace. No sabemos por qué, pero este juego engancha mucho, tanto, que estamos deseando acabar estas líneas para empezar otra partida.

BBTAN es adictivo y podrás picarte con tus amigos

Hace bastante tiempo que no encontrábamos un juego tan sencillo y a la vez tan adictivo. BBTAN es una entrega muy básica, inspirada en el clásico juego de romper ladrillos con una bola, la cual, rebota en una plataforma que nosotros controlamos. Aunque está ligeramente basado en este tipo de juego, hay cosas que cambian, como la manera de lanzar la bola, y los niveles. El objetivo del juego es llegar al nivel más alto posible con el tiempo que nos dejan. Aunque hay que decir, que la mayoría de las veces el tiempo no es un factor importante, ya que la cosa se complica por sí sola antes de llegar al final de crono.

Empezamos con una sola bola y unos cuantos ladrillos que dentro tienen un número. Este número indica las veces que tenemos que golpearlo con una bola para romperlo. En los primeros niveles veremos cifras bajas, aunque la cosa va aumentando según avanzamos. Cada vez que lancemos la bola, será un nivel, y todos los ladrillos bajarán un punto de la cuadrícula imaginaria. Si alguno llega hasta abajo del todo, la partida terminará.

Cada nivel que avancemos nos otorgará una bola más, de modo que según avancemos, lanzaremos más bolas. El truco está en hacer que todas las bolas reboten, y que los ladrillos se rompan. Esta es la teoría, y en la práctica buscarás diferentes técnicas para conseguir llegar a niveles más avanzados.

El juego es totalmente gratuito, y aunque contiene publicidad, no es demasiado engorrosa a la hora de jugar, por lo que lo recomendamos enormemente para pasar los ratos aburridos del metro, las esperas entre clase.


Cómo aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite


BBTAN by 111%
BBTAN by 111%

Compartir: