Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde hace años contamos con juegos online de lo más entretenidos para nuestros móviles. Hay quien lleva estos juegos un poco más allá, y no se conforma con jugar unas partidas y pasárselo bien, sino que quiere exprimir todas las funciones, ser de los primeros en los rankings mundiales, y ganar a todo el que se le ponga por delante. Si eres uno de estos usuarios, seguro que en algún que otro juego tienes más de una cuenta. También habrás visto como jugadores profesionales tiene dos cuentas, donde prueban las barajas y diferentes aspectos de Clash Royale. Las cuentas principales son solo para subir de nivel y jugar con las combinaciones que sabes que son ganadoras. Pues bien, hoy te vamos a enseñar a tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil, aunque también se puede extrapolar a cualquier otro juego online. 


Qué es el kernel y cómo afecta a nuestro móvil Android


Seguro que tienes algún amigo muy viciado a Clash Royale, el cual, te ha dicho alguna vez que juega con dos cuentas para poder ascender más rápido y usar una como área de entreno. Esto es algo muy inteligente, aunque si cada vez que quieres cambiar de cuenta tienes que salir de una y entrar en otra, puede acabar siendo algo tedioso. Hoy te vamos a dejar con un truco que te dejará sorprendido, y que para nada es complicado, ni necesitas acceso root o algo por estilo.

Utiliza dos cuentas de Clash Royale en el móvil con Parallel Space

Si estás harto de tener que salir de una cuenta para entrar con otra, o tener que jugar a una en la tablet y a otra en el móvil, hoy te dejamos con una de las mejores aplicaciones para poder duplicar juegos o servicios en el móvil. Se trata de Parallel Space, y os hablamos hace poco de la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Pues bien, esto también se puede extrapolar a juegos como Clash Royale, Clash of Clans o similares, incluso en Pokémon Go. 

Tan solo tenemos que descargar Parallel Space y ponerla en funcionamiento. Una vez esté ejecutada, bastará con introducir la aplicación de Clash Royale, o el juego que queremos duplicar, en la aplicación. Cuando lo hagamos y ejecutemos el juego desde Parallel Space, se nos abrirá como si nunca antes hubiéramos entrado, con lo que podremos introducir otra cuenta distinta.

Tras hacer el login en la aplicación dentro de Parallel Space, será tan sencillo como entrar desde ahí cada vez que queramos jugar con nuestra cuenta secundaria, y ya no tendremos que salir y volver a entrar de nuestra cuenta principal.


Características del Google Pixel 2 filtradas sugieren la vuelta de los Nexus


 

Compartir: