Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Se acerca un día especial en Clash Royale, y no es otro que el estreno de su nueva carta. Tras la llegada de la Bruja Nocturna hace apenas unas semanas, esta vez es el turno de los Murciélagos, acompañantes de la Bruja pero que, además, podrás emplear por separado. Y claro, como siempre, desde Pro Android os desgranamos todos los detalles de esta nueva carta de Clash Royale.


Mazo de la semana en Clash Royale: el Golem nunca pasa de moda


La carta estará disponible para todo el mundo dentro de 16 días, es decir, el día 7 de julio se podrá conseguir tanto en la tienda como en cualquier cofre pero antes, como viene a ser costumbre, tendremos la oportunidad de conseguirla mediante un desafío.

La nueva carta de Clash Royale serán los murciélagos

Dicha carta será común, y constará de cuatro murciélagos (unidades aéreas), teniendo un parecido bastante alto respecto a los Esqueletos. Unidades pequeñas, baratas, pero muy molestas e incómodas para el rival. En cuanto a las estadísticas en campo de batalla, necesitará de un solo segundo para su despliegue, podrán atacar a objetivos terrestres y aéreos, y tendrán una velocidad de ataque de un segundo. Si a eso le sumamos que su velocidad de movimiento es muy alta, estamos hablando de unidades muy rápidas.

Si pasamos a lo que la batalla más concretamente se refiere, nos encontramos con 32 puntos de vida y ataques de 32 de daño. Todas estas estadísticas, claro, al nivel 1. Por lo que irán creciendo bastante según subamos de nivel y, teniendo en cuenta que hablamos de una carta común, será bastante la mejora sin ninguna duda. Como curiosidad, es una de las cartas que han sido nerfeadas antes de su propio lanzamiento, y es que en un comienzo en vez de contar con cuatro murciélagos, íbamos a contar con cinco.

En cuanto al desafío, tendrá lugar este viernes y, como en todos los anteriores referidos a lanzamientos de cartas, para poder hacernos con la nueva carta de Clash Royale nos tocará superar las 12 victoria, en caso contrario, tocaría esperar o gastarnos 100 gemas en volver a intentarlo.


Mejores mazos en Clash Royale según el ránking mundial


Compartir: