Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una semana más, los chicos de Supercell nos han traído el que consideran el mazo de la semana en Clash Royale, eso sí, con una pequeña peculiaridad, y es que esta vez no ha sido elegido por ellos sino que se trata del mazo empleado por Surgical Goblin en la final del Crown Championship de esta primavera de 2017.


Mejores mazos en Clash Royale según el ránking mundial


Si el último mazo de la semana se trataba de uno basado en el ciclado rápido, esta vez llegamos con un mazo muy diferente basado en una de las cartas más populares en estas últimas semanas además de una de las ya clásicas: Bruja nocturna y Golem.

El mazo de la semana en Clash Royale basado en Golem

Como bien hemos comentado antes, el mazo se basa en un ataque de Golem bien secundado por actores (o actrices) secundarias de buen nivel. Es decir, cargar el Golem desde atrás e ir sacando piezas para cubrirlo a medida que avance. Para esto, el mazo está compuesto además por: Bandida, Bruja nocturna, Bebé dragón, Rayo, Tronco, Arqueras y Esqueletos.

La idea es sencilla, ataque desde atrás con Golem y cubrir con Bruja nocturna como primera opción o Bebé dragón / Bandida como segundas opciones. Además, ayudados del Rayo en caso de que el rival defienda con estructura, los ataques suelen ser bastante productivos si se sabe gestionar el elixir de manera correcta. Por otro lado nos encontramos la defensa, esta vez más complicada, basada en distracción mediante Esqueletos, Tronco para unidades pequeñas y tanto Arqueras como Bebé Dragón para unidades aéreas. Siempre puede considerarse la Bruja nocturna como una opción en determinados contextos, pero resulto mucho menos útil que en la parcela opuesta del campo de batalla.

Y sí, efectivamente, el mazo se torna bastante caro con un coste medio de elixir de 5.1, por lo que una buena gestión es vital para poder usarlo con éxito. Eso y, además, saber que un mínimo error puede condenar una partida entera. Aunque para contrarrestar, un buen ataque puede ser devastador a nuestro favor dado el gran abanico de posibilidades que nos ofrece el mazo.


Nuevas cartas, desafíos, 2c2… Todas las novedades de Clash Royale


Fuente: Clash Royale

Compartir: