Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una nueva entrega de la famosísima franquicia de los pájaros gruñones hace acto de presencia en Google Play. Este nuevo juego de Rovio cambia un poco las dinámicas de juego vistas en las entregas originales pero la esencia se mantiene. Angry Birds Evolution es un juego de batallas por turnos que viene a competir contra el rey del género, Clash Royale.


Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale


La saga de juegos Angry Birds es famosa por su jugabilidad. Fue uno de los juegos importantes en los primeros compases de Android y a día de hoy goza todavía de gran popularidad. Son propuestas como este Angry Birds Evolution las que mantienen en lo más alto a los divertidos juegos de Rovio.

Batallas por turnos en Angry Birds Evolution

Esta nueva entrega de Angry Birds dista un poco de lo visto en los juegos principales de la franquicia. Aquí se inclina por un estilo de juego similar a Clash Royale, donde se combate en batallas por turnos. Tendrá un modo historia en el que superar diferentes niveles y desafíos y un modo online donde competir contra jugadores de todo el mundo.

La mecánica, como en cualquier otro juego de Angry Birds, consistirá en lanzar a nuestros queridos pollos a los enemigos. Esta vez será algo similar a un juego de billar pero de cerdos contra pájaros. Habrá que intentar dar al mayor número de enemigos, realizar combos y aumentar el daño infligido. Además podremos coleccionar a más de 100 nuevos personajes y evolucionarlos para potenciar sus ataques y habilidades. Crearnos un buen equipo será crucial para pasarnos los diferentes niveles de juego.

Cada integrante de tu equipo podrá atacar en un turno. En la cabeza de los enemigos aparecerá un número que indicará cuántos turnos le queda para realizar su ataque. En nuestro equipo indicará cuándo está disponible su ataque especial. Tendremos que deshacernos de todos los cerdos antes de que ellos lo hagan con nosotros. Simple, sencillo pero en el transcurso de la aventura la cosa se complica.

Angry Birds Evolution gameplay

Es un juego en 3D con buenos gráficos y unas mecánicas nuevas pero familiares al mismo tiempo. Es divertido, familiar y no querrás dejar de jugar. Ya está disponible para descargarlo en Google Play de forma gratuita. Nosotros ya lo hemos probado, ahora es tu turno.


South Park: Phone Destroyer, el juego de Ubisoft similar a Clash Royale


Angry Birds Evolution
Angry Birds Evolution

Compartir: