Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Minecraft es uno de los juegos más importantes que tenemos en Android. Es una entrega de pago, y difícilmente vemos ofertas o días en los que no haya que pagar por él. Es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, aunque no siempre ha estado disponible en todas las plataformas. Pasaron unos años hasta que la compañía decidió traerlo a las plataformas móviles, un movimiento bastante interesante, y que ha día de hoy seguro que es muy rentable. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre Minecraft para Android, ya que se actualizará con mejoras muy importantes.


Cómo eliminar las aplicaciones preinstaladas en el Oneplus 3 y 3T


Una de las cosas que más le hemos echado en cara a la compañía del juego, es la diferencia entre el juego de consola o PC y el que podemos jugar en los móviles. En estos momentos no hay tanta diferencia, pero hace unos años era abismal. Estamos en época del E3, lo que significa que las noticias sobre juegos están al orden del día. Hoy toca hablar sobre Minecraft y sus novedades.

Minecraft para Android será igual que las demás versiones

Lo primero que destaca de los nuevos cambios, es que ya no habrá nombres extraños para el juego. Hasta ahora según la consola o dispositivo que teníamos, el juego cambiaba de nombre, normalmente con una coletilla. Ahora todos los juegos para todas la consolas y dispositivos se llamarán Minecraft, y esto tiene una explicación muy racional.

A partir de ahora no habrá cambios entre las diferentes versiones del juego, ni siquiera en los dispositivos móviles. Todas serán igual, y podremos hacer las mismas cosas en cada una de ellas. Esto nos deja con una gran mejora en la versión para móvil, donde no veíamos demasiadas posibilidades. Ahora podremos hacer lo mismo en un PC que en un móvil, una de las mejores noticias para los amantes del juego.

La actualización global llegará en verano, y no estamos seguros de poder jugar la misma partida, con el mismo mundo en las diferentes versiones. Es decir, estar jugando en nuestro ordenador y pasar la partida al móvil para seguir jugando en el coche o en el metro. Por el momento son novedades que desconocemos, pero que nos dejarán con uno de los mejores y más completos juegos para Android.


Cómo ver vídeos 4K en YouTube mediante Root


Vía | Techcrunch

Compartir: