Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ayer tuvo lugar la WWDC17 de Apple donde presentaron diferentes novedades tanto de software como de hardware. Pero entre todas ellas apareció algo a priori pequeño pero que ilusionó a más de uno. Monument Valley 2 es una realidad y ya está disponible en la Apple Store. Aunque como siempre a los de Android nos tocará esperar un poco.


Todas las novedades de iOS 11 comparadas con Android


Sucede con más aplicaciones de las que nos gustaría. Sobretodo con los juegos. Son lanzados primero en la plataforma de la manzana y posteriormente se desbloquean en Android, que en realidad es el grueso de usuarios de smartphones hoy en día. A pesar de todo llegan y esta secuela es uno de esos que esperamos con ganas.

Monument Valley 2 para Android próximamente

La primera entrega del estudio Ustwo Games tuvo mucho éxito. Desde su salida en el 2014 hasta hoy se considera uno de los mejores juegos indie de dispositivos móviles. Sus gráficos limpios, su preciosa dirección artística, su impecable banda sonora, su jugabilidad pausada y sencilla y su ingenio en las mecánicas hacen de este juego un indispensable. Este juego de puzles en 3D, que juega con las perspectivas imposibles, genera en el jugador un estado de relajación y disfrute audiovisual que muchos otros han intentado alcanzar sin mucho éxito.

En este nuevo Monument Valley 2 controlaremos a una madre y su hija a través de los diferentes mundos preciosistas. Resolveremos puzles imposibles para desentrañar los secretos de la Geometría Sagrada. Es una expansión de lo visto en la primera entrega, con mecánicas nuevas y mundos nuevos por explorar.

Como decimos ya está disponible en la Apple Store a un precio de 5,49€. Esperamos que no tarde mucho en llegar a la plataforma de Google que por el momento solo se sabe que llegará «pronto». El precio se presupone que será el mismo o incluso inferior. Es un juego al que merecerá la pena echarle el guante. Y si todavía no habéis probado la primera entrega puedes descargarlo de Google Play. Aunque no será necesario para jugar la secuela desde ProAndroid lo recomendamos encarecidamente.


Novedades de Siri en iOS 11: ¿Apple superará a Samsung y Google?


Monument Valley

Compartir: