Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Android podemos hacer muchas cosas, pero una de las más interesantes, reside en las aplicaciones que podemos descargar. Muchas de ellas son juegos, con los que podemos pasar horas de diversión gratuitamente. No es fácil encontrar juegos gratis que merezcan la pena, pero de vez en cuando vemos como alguna nueva entrega que merece mucho la pena descargar. Hoy os dejamos con uno de estos juegos que acaban haciéndose virales, y que por lo tanto todo el mundo juega. Si quieres llevar ventaja cuando tus amigos acaben enganchados, debes probar ya Top Stars. 


Essential Phone ya es una realidad: aquí está el móvil de Andy Rubin


Los juegos de fútbol como Comunio o PES 2017 son muy jugados. Es el deporte más popular del mundo, y todos los juegos y aplicaciones sobre él cuenta con mucho público interesado. Si además juntamos el fútbol con una modalidad de juego que está triunfando en todo el mundo, tenemos Top Stars, un juego muy adictivo que además es totalmente gratuito.

Descarga ya Top Stars y consigue las cartas de tus jugadores

Al igual que en Clash Royale, en Top Stars tenemos una arena donde jugar, la cual, está vez será una división. Hay un total de 9 divisiones, y nuestro objetivo será la primera división. El modo de juego es muy similar al que vemos en Clash Royale, aunque con algunos cambios significativos, como los turnos, o la acumulación de energía.

En Top Stars también vemos cartas de los diferentes jugadores, y también necesitaremos acumularlas para subirlas de nivel. Cada carta tiene un ataque y una defensa, números que serán cruciales para ganar partidas. Empezamos con una baraja donde podemos tener 8 cartas de jugadores y 4 de habilidades. También tenemos una colección, donde dejar las cartas que no queremos poner en la baraja. El portero no cuenta como una carta, y su nivel irá subiendo en función de nuestro nivel de habilidad.

Al igual que en Clash Royale, contamos con diferentes cajas, donde encontraremos cartas de jugadores y de habilidad, aunque también oro y dinero para gastar. Cuando entramos a la división para jugar, lo haremos con otro jugador en tiempo real, y por turnos.

Nuestra barra de energía irá subiendo gradualmente, y deberemos gestionarla correctamente para lanzar las cartas que deseemos, ya que de no hacerlo, tendremos problemas para defender nuestra portería. Los goles se anotan infiriendo daño en el portero rival, aunque también podemos atacar a los jugadores que el contrincante tenga sobre el terreno de juego.

Es un juego donde rápidamente cogerás habilidad, y empezarás a ganar partidas. Cuenta con unos buenos gráficos, aunque debe mejorar cosas cuando consiga una cantidad de usuarios mayor. Merece la pena que lo descargues, ya que no pesa demasiado y es gratuito.


Prueba el OnePlus 5 gratis antes de su lanzamiento


Top Stars: Liga de Fútbol
Top Stars: Liga de Fútbol

Compartir: