Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Uno de los juegos más importantes del panorama Android es Clash Royale. Ya hace un año que contamos con Pokémon Go, pero parece que ya nadie se acuerda de este juego de realidad aumentada que ha sido uno de los más importantes de los últimos años. Ahora los juegos online se resumen en Clash of Clans, Clash Royale, o entregas como Pro Evolution Soccer, un juego que se lanzó hace apenas unos días. Hoy, os vamos a dejar con un tutorial para grabar tus partidas de Clash Royale, algo que seguro has pensando en hacer.


El diseño del OnePlus 5 se deja ver en estas fundas


Jugar con tu móvil es una de las cosas más entretenidas del mundo, pero puede que quieras compartir tus hazañas en los juegos con otros jugadores de todo el mundo, o simplemente tener un recuerdo de tus mejores partidas. Es por eso que hoy os vamos a enseñar a grabar las partidas de Clash Royale en Android, aunque es extrapolable a cualquier juego o aplicación.

Grabar tus partidas de Clash Royale es realmente sencillo

Desde hace muchos años, podemos grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android. Es cierto, que hasta la llegada de KitKat, podía ser algo realmente complicado, ya que necesitábamos acceso root, además de varias aplicaciones y algunos ajustes extra. Grabar la pantalla no era algo sencillo, pero ahora no podemos decir lo mismo. Desde Android KitKat, y con la llegada de Lollipop, la cosa mejoró mucho.

Si eres de esos usuarios que quieres grabar tus partidas en algún juego, incluido Clash Royale, hoy saldrás de aquí sabiendo cómo hacerlo. Es muy sencillo, ya que tan solo debes descargar una aplicación para este cometido. Nosotros hemos seleccionado ‘Ilos Screen Recorder’. Se trata de una aplicación muy sencilla, con la que podrás grabar la pantalla de tu dispositivo de una manera muy sencilla.

Tan solo debemos instalar la aplicación, activar la captura de pantalla y jugar a nuestro juego favorito. Mientras está grabando, nos aparecerá una notificación, desde la que podremos detener el vídeo cuando acabemos. Dicho vídeo se almacenará en nuestro móvil, pudiendo editarlo con otra aplicación y compartirlo en redes sociales o en YouTube.

Esto lo podemos hacer con cualquier smartphone, pero contra más resolución tenga, mejor será para la edición y la visualización en plataformas como YouTube.


Mejores mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale


Compartir: