Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una de las cosas más interesantes y divertidas que podemos hacer con nuestro smartphone, es jugar. En Google Play hay millones de juegos con los que pasar el rato. Tenemos de entregas de todo tipo, donde nos cuentan una historia, nos dejan partidas rápidas y otras donde podemos jugar con otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. Estos últimos han ido evolucionando de tal manera, que ahora podemos tenemos muchos muy interesantes. El juego multijugador más popular en estos momentos, es Clash Royale. Hoy, te vamos a dejar varios trucos para no perder la conexión Wi-Fi en Clash Royale. 


Ya se pueden ocultar publicaciones en Instagram


Todas las conexión cuentan con cortes, interferencias y demás motivos por los cuales, de vez en cuando, nos quedamos sin conexión durante unos segundos. Esto no es problemático en casi ningún caso, menos cuando estamos jugando online. Los juegos para móvil en los que jugamos en tiempo real contra otro jugador, requieren de una buena conexión, donde no haya cortes, ya que estos pueden hacerte perder la partida. Si estás harto de que te pase esto, debes revisar los diferentes trucos que te vamos a dejar, ya que pueden ser el motivo por el cual estés perdiendo copas en Clash Royale. 

Perder la conexión Wi-Fi en Clash Royale es sinónimo de acabar mal

Si eres un jugador de Clash Royale, o de cualquier otro juego online que necesite de Internet para poder jugar, seguro que más de una vez has perdido alguna partida por tu conexión. Es una de las cosas más tediosas que nos pueden pasar jugando, y la mayoría de veces acaba siendo un desastre para nuestro ranking de copas. 

Uno de los primeros trucos que te vamos a dejar hoy, tiene que ver con la posición tu router. Muchas veces tenemos nuestro router colocado en una parte de la casa que no es la más recomendable. Lo mejor para no tener pérdidas de conexión es colocar el router donde más tiempo pases jugando con el móvil. Si es en el salón, colócalo en el salón, mientras que si pasas más tiempo en la habitación, es donde debes colocarlo. La distancia de tu móvil al router es una de las cosas más importantes, por lo que debes tener en cuenta que si juegas con tu móvil a una distancia muy grande, lo más probable es que acabes teniendo algún problema.

Lo mismo ocurre con las paredes y electrodomésticos. Estos hacen que la señal sea más débil, rebote, y no acabe llegando bien a nuestro dispositivo. Nuestro frigorífico, el microondas, o la lavadora pueden ser aparatos que estén causando interferencias con tu móvil, por lo que no te recomendamos colocar el router en la cocina de tu casa. Siempre debes colocarlo en una habitación abierta, sin muchas paredes de por medio.

Lo más probable es, que no estés solo en casa, y que no solo tu dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi. Sabemos que no puedes quitar a todo el mundo de tu red Wi-Fi cada vez que quieras jugar a Clash Royale, pero hay un truco que nunca falla. Si tu router es medianamente nuevo, debes saber que tendrás la posibilidad de configurar dos canales, uno de 2,4 GHz y otro de 5 GHz. El primero es capaz de conseguir una red más grande, mientras que el segundo se centra en conseguir más ancho de banda. Además, las redes de 5 GHz están mucho menos saturadas, por lo que si te conectas a través de esta, no contarás con apenas interferencias a la hora de jugar.

Estos son solo algunos trucos para mejorar tu conexión, y que no pierdas partidas de Clash Royale por culpa de la conexión. Sin duda, el más importante es el de las redes de 5 GHz, ya que notarás un cambio brutal de estabilidad y velocidad.


El Motorola Moto G5S aparece para mejorar la gama media


 

Compartir: