Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si hay algo que echamos en falta en Android, es la aparición de juegos equivalentes a los de consola, incluso títulos que compartan plataforma con alguna de ellas. En cuanto a la potencia de los smartphones, no es ningún misterio que las consolas de Nintendo son las más propensas a portar sus juegos a Android, sobre todo tras ver que la Nintendo Switch monta un Nvidia Tegra X1, un procesador que bien podríamos encontrar en una tablet por ejemplo. Hoy, estas suposiciones cobran más fuerza, pues el Wall Street Journal ha asegurado que Zelda para Android será una realidad por parte de Nintendo.


Las características del Meizu Pro 7 podrían ser mejor de lo esperado


Si bien en Android encontramos muchos juegos que son una maravilla, los usuarios a los que nos gusta jugar queremos a personajes clásicos sin tener que recurrir a emuladores. Nintendo ya nos trajo a Super Mario, pero no era lo que esperábamos y nos dejó con un sabor agridulce. Pero si finalmente Nintendo lanza un juego de Zelda para Android, siendo este una aventura como las que encontramos en otras plataformas, estamos seguros que será un juego que triunfe.

Queremos un Zelda para Android y lo queremos ya

Según ha dicho el WSJ (Wall Street Journal), Nintendo ya estaría preparando su próximo  juego para plataformas móviles, que es ni más ni menos que Zelda. No podemos esperar que Nintendo nos traiga Breath of the Wild a nuestra plataforma, pero ya hemos visto como han lanzado juegos que se podían controlar totalmente con un panel táctil, como el Phantom Hourglass, ambos títulos para la NDS. Por ello, no resulta descabellado que lancen un título que pueda controlarse del mismo modo.

Zelda-Breath-of-the-Wild

Pero visto lo visto en el panorama Android, si podemos contar con videojuegos muy completos que se controlen bien desde la pantalla, como podemos ver en Oceanhorn, un juego muy inspirado en Zelda y que podemos jugarlo por completo usando los controles integrados, aunque no vamos a negar que utilizar un gamepad da un impulso a la jugabilidad de este tipo de juegos.

Por lo que hemos podido leer, el videojuego de Zelda para Android, sería lanzado aproximadamente en marzo del año que viene, es decir, del 2018, por lo que aún nos queda esperar mucho para poder ver si este juego se convierte o no en una realidad y para ver con que nos sorprende Nintendo, pues lanzar un título tan querido por los jugones como Zelda y que puedan jugarlo con su smartphone estén donde estén, puede ser una excelente decisión.

Vía| The Wall Street Journal


Netflix para Android está dejando de lado a los usuarios con root


 

Compartir: