Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Siguen los chicos de Supercell dando vida a su mayor producción en cuanto a juegos para dispositivos móviles se refiere, y es que, desde mañana tendremos disponible el acceso al nuevo desafío de elección de doble elixir en Clash Royale, otro más que se suma a la gran variedad que han ido teniendo lugar estos últimos meses sobre todo y que tan buena aceptación han tenido entre los millones de usuarios.


Mejores mazos con Curación en Clash Royale, la última carta disponible


Hace poco descubríamos los minieventos en Clash Royale, o teníamos la oportunidad de conseguir la nueva carta de curación en su propio desafío, pero esta vez será diferente. El desafío está enfocado, sin duda, a aumentar nuestras arcas de oro del juego de una manera bastante rápida y, como no, divertida.

El desafío de elección de doble elixir en Clash Royale ya ha llegado

No hablamos del primer desafío de doble elixir que pasa por Clash Royale, y es que hace unos meses ya pudimos disfrutar de uno, pero en esta ocasión tendrá ese punto especial que tanto ha gustado: la elección de mazo justo antes de comenzar. Como viene siendo habitual, los últimos eventos en Clash Royale están aprovechando esto último, y este no iba a ser diferente. Además, para alegría del usuario, la primera entrada será gratuita, por lo que todo aquel con cuenta podrá disfrutar, al menos una vez, de la oportunidad de ganar una buena cantidad de oro. Y es que los premios son bastante jugosos, teniendo en cuenta que es un desafío a 12 victorias:

  • En caso de lograr 2 victorias, obtendríamos 4000 de oro.
  • Llegando hasta las 5 victorias, aumentaríamos ese premio en 8000 de oro.
  • Alcanzando las 8 victorias, conseguiríamos otros 16000 de oro.
  • Logrando 10 victorias pasaríamos a 32000 de oro.
  • Y, por último, si logramos pasarnos las 12 victorias del desafío, obtendríamos nada más y nada menos que 64000 de oro.

Como veis, premios muy tentadores que van doblando su valor a medida que se va avanzando en el mismo. Y claro, el aliciente de jugar a doble elixir es siempre interesante. Partidas en las que los mazos rápidos triunfan, en busca de un ciclo rápido y constante con cartas como el montapuercos, el barril de duendes o el propio minero. El desafío de elección de doble elixir se presenta como una gran oportunidad, y estará disponible desde el día 12 de mayo hasta el día 15. Eso sí, desde ya mismo está disponible para probar con nuestros compañeros de clan o amigos de Facebook. Punto muy positivo para los chicos de Clash Royale por eso.


Consigue 1 millón de dólares jugando el nuevo campeonato de Clash Royale


Compartir: