Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Encontrar buenos juegos en Google Play no es una tarea sencilla. Menos aún cuando no queremos pagar por ellos. Nosotros, siempre que aparece algún juego interesante, os dejamos con él, para que os podáis echar un buen vicio. La entrega que os dejamos hoy, es nueva, y está petándolo en Google Play. Se trata de Cats para Android. No es un juego donde se recree el famoso musical, sino que es bastante diferente. 


Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017


Si te gustan los juegos con armas, combates cortos, y gatos, debes saber que ha llegado el juego perfecto para ti. Se trata de una entrega nueva que llega a Google Play para triunfar. No contiene anuncios, pesa poco, y se puede jugar casi en cualquier Android. Sin duda, es el juego de moda, y apenas tiene unos días. 

Crea el mejor vehículo y derrota a todos en Cats para Android

photo5765041581475342663

El nuevo juego de los creadores de Cut the Rope, ha llegado a Google Play. Cuenta con un gran trabajo detrás, así como una buena puerta de expansión, ya que Cut the Rope ha generado muchos millones, incluso sigue generando mucho dinero. Cats para Android es un juego totalmente diferente, pero que llega con muchas novedades. 

El objetivo principal del juego, es derrotar a todos los enemigos que podamos. Habrá un campeonato, donde ir ascendiendo en las diferentes ligas, y partidas rápidas para coger experiencia y probar nuestras mejoras. Decir, que el vehículo se controla solo, es decir, que no tendremos controles disponibles una vez empiece el combate. Toda la dificultad está en crear el mejor coche, con las mejores armas, defensas y diferentes objetos.

photo5765041581475342662

Tenemos cientos de artilugios que podemos colocar en nuestro vehículo, los cuales podrán defendernos o atacar. Hay miles de posibilidades, y difícilmente encontraremos un vehículo parecido al nuestro. Según avancemos en el campeonato, tendremos mejores piezas, así como diferentes materiales. Empezamos por la madera, pero podemos llegar hasta el grafito. 

Se trata de uno de los mejores juegos que hemos probado en mucho tiempo, y aunque no podamos controlar el vehículo en los combates, no se hará pesado ni repetitivo. Puedes descargarlo gratis, y lo mejor es, que no contiene anuncios. 


Las primeras características del Xiaomi Mi MIX 2 ya se están revelando


Cats | Google Play 

Compartir: