Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace casi un año de su lanzamiento oficial en España para los dispositivos Android, pero aun así, Pokémon GO no pasa de moda, y es que sigue siendo uno de los juegos Android más descargados y jugados en todo el mundo. Es por esto que Niantic, empresa encargada de su desarrollo, lanzará un nuevo evento en Pokémon GO este verano.


Los mejores 5 juegos gratis para Android de la semana


La fiebre Pokémon desatada el año pasado con el lanzamiento de juego parece no tiene final, y es que Pokémon GO sigue acumulando usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo gracias, en gran parte, a las constantes actualizaciones y mejoras implementadas en el juego a lo largo de todos estos meses.

El nuevo evento en Pokémon GO llegará en julio

Pokémon GO

El nuevo evento en Pokémon GO, según ha confirmado Yoshiji Kawashima, mánager general de Niantic Asia, en una entrevista, está programado para julio. Dicho evento se espera esté relacionado con algún o, incluso, algunos pokémon legendarios. Eso sí, todavía hay que esperar para poder conocer más detalles de lo que apunta a ser el evento más grande, hasta el momento, del videojuego.

Pero no todo se queda ahí, sino que de la mano del nuevo evento en Pokémon GO llegarían varias mejoras muy esperadas por los usuarios más antiguos. Entre ellas destacarían las capturas en grupos o los intercambios de pokémon entre entrenadores, algo de lo que se lleva hablando largo y tendido, pero que hasta este verano, parece no se hará realidad.

A la espera de más noticias y eventos

Eso sí, todo apunta a que el evento en Pokémon GO que tendrá lugar en julio no será el único, pues desde Niantic estarían trabajando para lanzar a lo largo de este 2017, al menos, otro evento más de gran calibre, y algún que otro evento menor entre medias. Sumado a ello, como viene siendo habitual, seguirá lanzando pequeñas actualizaciones para ir mejorando poco a poco lo que está resultando ser uno de los juegos más importantes de la historia de Android.


Así podrás conseguir la Bruja nocturna en Clash Royale


Fuente: AndroidAuthority

Compartir: