Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tras el último evento que tuvo protagonismo en uno de los juegos más descargados en la historia de Android, como es Clash Royale, los chicos de Supercell ya tienen preparado el siguiente, y es que este fin de semana podremos disfrutar de un nuevo desafío, el desafío épico en Clash Royale. Que, por cierto, tendrá una primera entrada gratuita, algo que siempre es de agradecer.


Así podrás conseguir la Bruja nocturna en Clash Royale


Su última apuesta fue el desafío retro, un desafío donde solo podíamos usar las primeras cartas que hicieron su aparición en el juego, pues bien, a pesar del nombre, esta vez no se tratará de un desafío en el que solo podremos usar cartas épicas, sino que todos los premios estarán relacionadas con las mismas, facilitando así un poco su obtención que, como bien sabréis si sois jugadores asiduos, no es especialmente sencilla.

Este fin de semana tendrá lugar el desafío épico en Clash Royale

A diferencia de otros desafíos que han tenido lugar en el juego, este será de nueve victorias, lo que hace que las posibilidades de superarlo aumente de forma considerable. Como siempre, a las tres derrotas estaremos eliminados y, si queremos seguir intentándolo, nos tocará hacerlo a través de gemas. Aunque no es oficial aún, casi seguro que este de precio para reintentarlo será de 10 gemas.

Los premios de dicho evento, como bien podréis esperar viendo que no se trata de nada demasiado especial, tampoco son del otro mundo. Pero sí que es verdad que ayudarán a mejorar nuestro abanico de posibilidades en cuanto a cartas épicas se refiere. Sin más dilación, aquí os dejamos los distintos premios:

  • En caso de alcanzar las 3 victorias, obtendremos 2 cartas épicas.
  • En caso de logar las 6 victorias, obtendremos 5 cartas épicas.
  • Y por último, si logramos superar el desafió alcanzando las 9 victorias, nuestro premio ascendería hasta las 8 cartas épicas.

Como siempre, los premios irán acompañados de dinero y, una vez hayamos sucumbido (o logrado las 9 victorias), de un pequeño cofre con cartas comunes, especiales y, quien sabe, si también alguna legendaria. De momento esto esto es todo lo que sabemos del desafío épico en Clash Royale, veremos si Supercell no nos sorprende con alguna sorpresa de última hora.


Si quieres conocer más a cerca de Clash Royale, visita su página web


Compartir: