Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos sin lugar a dudas que Clash Royale es uno de los juegos más jugados a lo largo del año. Hoy os vamos a decir cuándo llegarán el hechizo de Curación, los Murciélagos y la Bruja nocturna a Clash Royale. Estas son las últimas cartas que presentó Supercell en su última gran actualización junto a la Guerra de Clanes. Tenemos que decir que también presentaron a la Bandida, pero esta última llegó al juego hace algunas semanas en un desafío bastante especial.


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 y posible fecha de salida


La Bandida llegó a Clash Royale el día 24 de marzo. Pero ese día llegó para todos los jugadores. El fin de semana anterior, pudimos jugar un evento en el cual si ganabas las 12 victorias del gran desafío, podías llevar la carga legendaria de la Bandida. De momento, esto lo ha hecho Clash Royale con solo tres cartas, con el Mago eléctrico, con el Ariete de batalla y la última con la Bandida, y no dudamos de que lo vaya a volver a hacer próximamente.

Cuándo llegan la Curación, los Murciélagos y la Bruja nocturna a Clash Royale

sp2_170311_135959

Bueno, hay algo que no está especificado en ninguna parte sobre las nuevas cartas de Clash Royale, y es: ¿cuándo llegan el hechizo de curación, los murciélagos y la bruja nocturna a Clash Royale? Y os vamos a intentar responder a la pregunta con lo que creemos que es según todas las filtraciones y lo que ha dicho Supercell.

Clash Royale antes presentaba las cuatro cartas a la vez y decía que cada dos semanas iban a salir una en el juego. Por problemas de falta de tiempo y querer probar más la carta, se rumoreó bastante en los foros de Reddit y el blog de Supercell que este periodo se iba aumentar a tres semanas, y Clash Royale lo medio confirmó en un comentario, así que estaría serían las fechas de llegada del hechizo de curación, los murciélagos y la bruja noctura a Clash Royale:

  • Hechizo de curación: 1 de mayo
  • Bruja nocturna: 5 de junio
  • Murciélagos: 3 de julio

Estas serán las fechas en las que salgan las nuevas cartas como la bruja nocturna a Clash Royale salvo que haya algún cambio con el desarrollo de las cartas.


Un vídeo muestra como engañar al reconocimiento facial del Galaxy S8


Compartir: