Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que una de las cosas que más te gusta hacer en tu Android, es jugar. Todos los días te dejamos con el juego diario, donde tienes una entrega que jugar todos los días, y decidir si se queda instalada en tu smartphone, o por el contrario, no merece la pena. Hoy, todavía no ha llegado el juego diario, pero tenemos un juego en oferta que seguro te encanta. 


Sony Xperia L1 es lo nuevo de la compañía japonesa


Si alguna vez le has querido echar el guante a True Skate, pero su precio te echado para atrás, hoy estás de enhorabuena. Gracias a los desarrolladores, podemos disfrutar del juego gratis. Eso sí, por tiempo limitado. Si no conoces True Skate, es que llevas poco tiempo en Android. 

True Skate es un simulador de monopatines, donde serás un Skater. Posando dos dedos sobre la pantalla, podrás montarte en el monopatín, bajar rampas, hacer trucos increíbles y mucho más. Es cierto, que se necesita una pequeña curva de aprendizaje, la cual, rápidamente termina. Cuando le coges el truco, todo es mucho más sencillo. 

Está muy bien desarrollado, y sus animaciones, así como la interfaz, te dejará experimentar un buen simulador. El juego lleva años en Google Play, y en varias ocasiones ha tenido rebajas, pero muy pocas veces hemos visto que el juego esté disponible totalmente gratis. Ahora, tanto en Google Play, como en la tienda de Apple, se puede descargar gratuitamente. Es uno de los mejores simuladores que hemos probado, por lo que recomendamos su descarga. 

ipad2

Puede que no tenga nada que ver con el juego de antes, pero gracias a Google Play podemos tener otra aplicación por un precio ridículo. En este caso no será gratis, pero la podemos comprar por solo 10 céntimos. Se trata de Oh She Glows. Es una aplicación de recetas vegetarianas, que seguro te viene genial, aunque no solo comas verdura.

Te enseñará a preparar platos vegetarianos de una manera sencilla, paso a paso, y con una interfaz bastante chula. Su precio normal es de 2,49 euros en Google Play, pero solo hoy la podrás comprar por 10 céntimos. Sin duda, una buena oportunidad si quieres comer sano.


La sorpresa de HTC es una pantalla de zafiro que ya conocíamos


True Skate | Google Play 

Oh She Glows | Google Play 

Compartir: