Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los relojes inteligentes llevan con nosotros bastante tiempo. Pudimos ver como en 2015 casi todas las marcas apostaban por su dispositivo de muñeca, dejando un buen mercado. Ahora en 2017, se vuelve a repetir esto, algo que ha ocurrido gracias a Google y el lanzamiento de la nueva versión de Android Wear. Pero hoy no estamos aquí para hablar de relojes, sino de juegos. Ha llegado el momento del juego diario, y hoy hacemos una parada en los relojes inteligentes. 


Xiaomi Mi6 tendrá que recurrir al Snapdragon 821


Si tienes un reloj con Android Wear, lo que menos haces con él, es jugar. Seguro que es perfecto para ver tus correos electrónicos, constar WhatsApp y salir a correr mientras cuentas los kilómetros que llevas. Pero si alguna vez necesitas jugar con tu reloj inteligente, ya sea porque no puedes sacar el móvil, o por cualquier otro motivo, hoy te dejamos un juego muy sencillo, pero que puede engancharnos. 

El juego que os dejamos hoy, es Digital Galaxy. Por desgracia, no lo podrás jugar en tu smartphone, ya que es un juego exclusivo para relojes inteligentes. Concretamente, solo está disponible para Android Wear, por lo que si tienes un reloj de Samsung, o de Apple, no podrás jugarlo. Si cumples el único requisito, que es tener un reloj con Android Wear, debes saber que ya tienes un juego nuevo que probar en tu muñeca.

photo5935999542057084844

El objetivo del juego es muy sencillo: debes conseguir la mayor puntuación posible. En la pantalla de nuestro reloj, aparecerán planetas y estrellas en movimiento, los cuales, debes destruir lanzando un meteorito. Tan solo debemos pulsar la pantalla para que el meteorito salga disparado en línea recta. Si lo hacemos en el momento preciso, llegará a impactar con el planeta y lo destruirá. Esto debemos hacerlo todo el rato, y aunque parezca fácil, la cosa se complica bastante cuando vamos avanzando.

Los planetas se empezarán a mover en otras direcciones, y la velocidad aumentará. Llega un punto donde es realmente complicado seguir sumando planetas destruidos, por lo que la cosa se pondrá interesante. El juego es totalmente gratuito, y no contiene anuncios, por lo que es perfecto para pasar el rato cuando no podemos sacar el móvil. 


Se filtran los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8


Digital Galaxy | Google Play 

Compartir: