Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ayer os dejamos con algunos de los mejores juegos de 2017. Se trataba de un recopilatorio, algo necesario en un domingo tan duro después del MWC de Barcelona. Hoy lunes, sabemos que también necesitas un juego interesante para poder paliar el agotamiento del primer día de la semana. Pues bien, ya ha llegado el juego diario, listo para que lo descargues y lo juegues durante horas.


Google Play nos ofrece miles de iconos gratis por tiempo limitado


El juego de hoy no es tan bueno como los que os dejamos ayer, ya que mantener el nivel todos los días no es algo fácil. Aún así, es una entrega que nos encanta, y que además de sencilla, entrama una dificultad según vamos pasando niveles. Se trata de Arrow Science, y como su propio nombre indica, la cosa irá de flechas.

Arrow Science cuenta con varias modalidades de juego, donde podemos pasar horas. La primera, nos deja con niveles, donde deberemos pasarlos para poder avanzar. Tenemos decenas de ellos, y aunque los primeros sean sencillos, la cosa irá cogiendo dificultad rápidamente. El objetivo principal del juego es llegar al último nivel, y para ello deberemos disparar flechas en diferentes dianas, hacer que pasen por diferentes sitios, y pinchar algún que otro objeto.

photo5902157351543220498

Los controles son muy sencillos, ya que solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para dirigir la flecha, y esperar para que la barra de fuerza aumente. Se necesita una pequeña curva de aprendizaje, aunque cuando lanzas varias flechas y mides la fuerza con la que son lanzadas, la cosa es mucho más sencilla. 

El segundo modo de juego, es uno de los más interesantes, ya que tendremos que conseguir la puntuación más alta lanzando flechas a las frutas que caen del cielo. Por cada fruta que pinchemos, el juego nos dará más segundos, que son vitales para poder seguir jugando. Se trata de un modo interesante, el cual, cada vez será más difícil de superar.

photo5902157351543220497

Sin duda, estamos hablando de un juego sencillo, pero muy adictivo, y que es perfecto para pasar el rato en esos momentos de aburrimiento que tenemos en el metro o esperando el bus. Es gratuito, aunque incluye publicidad. 


Hailo ya está totalmente integrada en Mytaxi y la puedes desinstalar


Arrow Science | Google Play 

Compartir: