Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Un día más, os dejamos con el juego diario. Hoy es sábado, y el equipo de ProAndroid.com viajamos a Barcelona, por lo que necesitamos juegos para poder pasar el rato en el tren o en el avión. Hemos estado navegando por Google Play, y hemos encontrado un juego realmente increíble, que encima, es gratuito. 


ZeTime, el primer smartwatch híbrido 


Se trata de Nihilumbra, y no es un juego infinito, sino que se trata de una entrega de plataformas, en la que debemos pasar diferentes niveles en diferentes mundos. No es un juego cualquiera, y aunque no cuenta con unos gráficos increíbles, tenemos una historia interesante detrás.

En Nihilumbra, eres un ser creado por el vacío, que intenta escapar de él. No siempre lo consigue, y por eso adoptarás varias formas, con tal de intentar estar en el mundo corriente y no en uno lleno de oscuridad y peligros. Deberemos pasar por varios mundos, con diferentes escenarios nevados. 

photo5875227928072136674

El objetivo del juego, es llegar al final de cada nivel. Para ello, tendremos que navegar por cada nivel, saltar y usar algunos conjuros para poder mover cajas o matar enemigos. Podemos hacer que el suelo esté helado, o quitar dicho hielo con otro conjuro. Según vamos avanzando, nuestro personaje es más inteligente, y por lo tanto, puede hacer más conjuros. 

photo5875227928072136672

No es un juego perfecto, pero su dinámica sencilla, historia y gráficos, nos sumergen en una de las mejores entregas que hemos probado de plataformas. Se trata de un juego gratuito, aunque tendremos que pagar si queremos jugarlo al completo. Nosotros vamos a pagar por la extensión, ya que es un juego que se queda en nuestra carpeta de imprescindibles. 


LG X Power 2 es oficial con más batería y pantalla 


Compartir: