Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya estamos a jueves, lo que significa que estamos mucho más cerca del fin de semana. A lo largo de la semana, os hemos dejado juegos para todos los gustos. El de ayer, nos dejaba en una dimensión de dominó, donde tenemos que apilar fichas de este juego para conseguir tirar la última. Es un juego gratuito, el cual, merece mucho la pena probar. 


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 aparecen filtradas 


Hoy, el juego que os dejamos es totalmente diferente. Cuenta con una dinámica muy similar a la de otros juegos que os hemos dejado, aunque la interfaz del mismo es única y muy interesante. Es un juego de partidas infinitas, aunque muy rápidas y entretenidas. Como la mayoría de juegos que os dejamos, es gratuito, aunque incluye publicidad. 

Orbit Jumper es el juego que hoy os hemos traído. Se trata de una entrega bastante sencilla, con el objetivo de visitar cuantas más órbitas mejor. Tenemos un espacio muy futurista, que nos deja con neón y un fondo negro espacial muy chulo. Los controles son realmente sencillos, ya que solo debemos preocuparnos de pulsar sobre la pantalla.

Screenshot_20170223-213620

Las circunferencias que veis, son las órbitas, donde un pequeño planeta dará vueltas hasta que decidamos cambiar de órbita. No podemos tenerlo orbitando eternamente, ya que un círculo creciente desde el centro, lo tocará, perdiendo la partida. El momento perfecto para cambiar, es en el que se juntan las dos órbitas. Si lo hacemos correctamente, el planeta cambiará de una a hora sin más.

La cosa se irá complicando con más velocidad y órbitas diferente tamaño y recorrido. Los primeros cambios no serán demasiado complicados, pero según vayamos avanzando, cada vez será más difícil volver a superar nuestra marca. Se echa en falta algo más en el juego, ya que se puede hacer repetitivo cuando conseguimos una alta puntuación. Aún así, nos ha parecido un juego digno de mención.

photo5872806554359670776

Lo podéis descargar desde el enlace de más abajo gratuitamente, y aunque contiene publicidad, no será muy intrusiva a la hora de jugar. 


Se filtra el Sony Xperia X 2017


Orbit Jumper | Google Play 

Compartir: