Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Un día más, ha llegado la hora del juego diario. Si el juego que os dejamos ayer te gustó, el de hoy seguro que también. Para los más despistados, ayer os trajimos Slider, un juego muy sencillo pero adictivo. En él, debes hacer llegar un cuadrado a un punto que nos marque el mapa. Esto lo debemos hacer con movimientos, teniendo en cuenta el mapa, ya que no podremos parar el desplazamiento hasta que se tope con un obstáculo. Es un juego gratuito y con más de 300 niveles, por lo que tendrás diversión para rato.


Se filtran nuevas imágenes reales del Moto G5


Hoy, venimos con un juego algo más trabajado, el cual, hemos sacado de las sección de betas de Google Play. Esta sección, nos deja juegos que todavía están en fase de desarrollo, pero que podemos jugar sin problema. Nos da la oportunidad de poder jugar antes que nadie, y aunque no siempre merece la pena, el juego de hoy sí.

Bluk es uno de esos juegos que copia el estilo de Monument Valley. No en jugabilidad, sino en diseño. Vemos como los colores, los movimientos y las texturas están sacadas de dicho juego. No es algo malo, ya que nos deja con un ambiente muy relajante y bonito. El objetivo de Bluk, es conseguir saltar entre plataforma y plataforma con un bloque.

photo5863695966652180487

El juego no cuenta con niveles, aunque si con diferentes mundos. Tenemos partidas infinitas, las cuales, acaban cuando el bloque no llegue a quedarse en una de las plataformas. Al principio es muy sencillo, aunque la cosa se complica según avanzamos. Tendremos que hacer frente a saltos más grandes o plataformas más pequeñas.

En ningún momento el juego es caótico, y podemos tomarnos todo el tiempo que queramos para realizar cada salto. Según vayamos avanzando, desbloquearemos mundos, que nos dejarán una ventaja, como una línea de visión más larga, lo que nos facilitará más las cosas. Sin duda, es un juego realmente bonito. No está terminado, ya que se encuentra en fase beta, pero nosotros no hemos observado nada raro, y la jugabilidad es perfecta. El juego es gratuito, y por el momento no cuenta con publicidad, aunque sabemos que próximamente la incluirá. 


Las gafas de Snapchat ya se pueden comprar online 


Bluk (beta) | Google Play 

Compartir: