Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos son ese tipo de aplicaciones que siempre viene bien tener en nuestro móvil. Nunca sabemos cuando el aburrimiento nos acechará, y para remediarlo, no hay nada mejor que una partida a alguna entrega interesante. Como todos los días, hoy toca un nuevo juego, y se trata de uno bastante entretenido en el que tendrás que ir avanzando. Si os gustan los juegos de peleas, este no es el vuestro, ya que aunque su entorno gire alrededor de la lucha libre, tendremos que luchar bien poco.


Nuans quiere lanzar un móvil con Android 7.1 Nougat 


Burrito Bison es uno de estos juegos que instalas por el gracioso icono en Google Play, pero que luego te das cuenta de que merece mucho la pena. No se trata de un juego de lucha libre, aunque el protagonista sí la práctica. El objetivo de este juego, es sencillo, conseguir los máximos metros posibles, aunque para ello tendremos que saber gestionar nuestros recursos. 

photo5854774821362182177

Burrito Bison es uno de estos juegos que están ambientados en un mundo, pero que luego no tienen mucho que ver con él. El objetivo del juego, es lanzar a nuestro luchador lo más lejos posible. Eso sí, habrá decenas de factores para poder hacerlo. Empezaremos en un ring, donde lanzaremos a nuestro personaje al más puro estilo de Angry Birds. 

Si lo hacemos chocar con el contrincante, cogeremos bastante impulso. Después de esto, iremos rebotando en una especie de osos de gominola que no tienen nada que ver con la estética del juego, pero que nos ayudarán a no chocar contra el suelo y perder. Mientras vayamos cayendo encima de estos osos, no habrá problema, pero si chocamos con el suelo, nuestro impulso se ralentizará y habrá muchas posibilidades de acabar perdiendo la partida. 

photo5854774821362182179

Según consigamos llegar más lejos, tendremos más monedas para gastar. Estas monedas las podemos gastar en la tienda, donde comprar mejoras, tanto para nuestro luchador, como del entorno. Dichas mejoras nos harán llegar más lejos y conseguir más monedas, por lo que empezará un círculo vicioso donde el juego nos acaba enganchando. 

Es una entrega gratuita, aunque contamos con compras dentro de la aplicación.


Nuevas imágenes reales del LG G6


Compartir: